Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado larguito chinita con lentes cabello largo negro
2. Edad: 19 me dijo si parece 
3. Talla:1.60 calculo 
4. Color de Piel: trigueña piel suavecita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si no si regulares naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo su contextura normal suaves y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estába con una minifalda rojinegra y una concha con moñito 
9. Ajuste Vaginal: si regular 60 a 70%
10. Sexo anal: no consulté 
11. Mamada: muy buena se lo mete todo y estimula el tronco muy bien 
12. Relato del Servicio: la Vi de lejos recién tprano plan de 3pm es la primera habitación al lado del escenario derecho cuanodo uno ingresa . Pase por su lado y su sonrisa me jalo muy bonita sonrisa y con sus lentes cabello largo ufff bonita . Pregunté y pa adentro.. le.cancele y alcohol a las manos al pájaro y de casualidad me pulveriza al ojo aunque no me cayó me hice la víctima jajajaja así me gane con su cariñito jajajajaja ya después empezó el rico golo golo que lo disfrute mucho.
Se toma su tiempo eso sí muy rico.. de ahí hice que se monte y se movía rápido la súbete para yo darle a mi ritmo profundo y despacio poco a poco luego le pedí misionero ahí iba dandole y poco a poco empezaba dar leves gemidos .. le pedí cucharita dónde me saco un rico culito que se amoldó a mi cuerpo y estando yo tan cómodo le di a buen ritmo..que carajo sentía como esa vagina empezaba a latir sus paredes empezaron a ponerse estrecha que rico empezó a lubricar más y daba gemidos a mí parecer sinceros .. y así fue unos 3 minutos no aguante y solté todo y note que ella se quedó ahí un rato como pidiendo más.. bueno a la próxima si más concentrado para darle más a esta charapita que si promete.. beso en la  mejilla y chau
13. Higiene Personal: limpia se lava al terminar 
14. Besos en la Boca:no ya no más ahora soy frío. XD
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 02 lado derecho del escenario primer cuarto cuando uno ingresa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de SIEMPRE 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales:si volvería de ley pero me dijo que nadie de las chicas quiere esos cuartos de esa zOna. Así que me imagino rotará .