Jump to content

Fernanda cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención es del día miércoles 27

1. Descripción del Rostro: Es Bonita de rostro, llama la atención.

2. Edad: 28-30

3. Talla: 168 aprox puede que un poco más 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña/ muy poco/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / culo tuneado pero pequeño / largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes pero no me fijé bien.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con lencería y unas medias con adornos hasta tocar el culo para realzar.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Monse, solo para que se pare el pájaro. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas buscando a Paolita pero no estaba, entonces la vi y me gustó lo que vi, como dije llama la atención y se ve rica. Cuando salió de atender me dijo que la espere 10 minutos, me moleste y bueno decidió atenderme. Dentro, pregunté por el precio 6 me dijo 60 y yo le dijo que me voy, entonces atraco los 50. Desde ahí ya entendí que sería dinero al agua. 

Nos sacamos la ropa y la webona no dejaba de hablar por el celu, ya le tire a la cama, me dio una mamada Monse, luego se subió, cowgirl delante por detrás, ni fingía estaba atenta a su celu, me llegó al pincho así que me concentre pensando en Paolita, y perrito para ver ese culo, me concentre y listo para afuera, ni despedido atenta al puto teléfono.

13. Higiene Personal: se lavó al terminar. 

14. Besos en la Boca: ni interactúa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos quiso 60, ptmr. Al final fue 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 muy mecánica, no la vive, fue igual que hacerse la paja. No vale la pena.

20. Comentarios Adicionales: se ve rica, pero no caigan, es malísima la atención