Noaleph Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Buenas hermanos, está atención es del día de ayer 29. 1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos bonitos y nariz pequeña 2. Edad: 28-30 3. Talla: 166 aprox 4. Color de Piel: Clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / pequeña / un poco nada molesto/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ bonito culo, se nota la ayuda/ acordes a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una bata, y dentro una lenceria negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene un poco de maña. 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: Regular, a veces pone el diente. 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas viendo el show y riendo con el desanimador. Después de dar un par de vueltas buscando algo que me guste la mire y me gustó su cara y ese culito. Hablamos pactamos 1 hora y pa' dentro. Comenzó a sacarse la ropa y la empecé a tocar y acariciar todo su cuerpo, amase sus tetitas y ese culazo, seguía y ella bailaba, se paró el muchacho y empezó con la mamada descrita una vez parado se subió y comenzó a cabalgar, se sentía rico, tiene una miradita que arrecha, luego pasamos a misionero, patas al hombro, luego perrito y que culazo saca, ya no podía y terminé el primer polvo. Descansamos un rato, conversamos webadas, ya luego de un rato acariciandola sentía que empezaba a pararse el.muchacho comencé a besar su cuerpo, lamer sus tetas, nunca dijo un no, y seguía luego el segundo polvo casi igual pero termine en cowgirl mientras acariciaba sus tetas. 13. Higiene Personal: se lava, y no percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 140, pero tiene la tarifa de 50 por 15 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 77 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de cualquier cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención y por el cuerpo un 7 también 20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo, no para invertir una hora pero se ve rica y su atención es buena. Pero si buscas alguien que tome iniciativa pues aquí no es.
SUGURO GETO Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 @CAMPEADORmandar a off topic gracias y saludos
CAMPEADOR Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 @Noaleph Y cuál es el nombre de esta puta??, -En los títulos siempre se colocan los nombres, si no de poco o nada sirve un tema de rating,
Noaleph Publicado 1 de Agosto del 2022 Autor Publicado 1 de Agosto del 2022 Lo siento, estaba ebrio y de por sí soy muy malo recordando nombres, tengo al menos 5 atenciones que reportar pero no lo hago por el nombre, puse este porque me pareció grata la experiencia, en estos días ( si veo a la chama) lo actualizo con el nombre x.x
Publicaciones recomendadas