Jump to content

Estrella chibola de falda shorts jeans, sótano scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:chinita, me dijo que era de la selva se le nota joven 

2. Edad:entre 23 o 34

3. Talla:es chata 1.56 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, cintura normal, algunos rollitos por ahí no sé si será mamá tampoco le pregunté, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay caderas es delgada, culito chico, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví tinta en ningún lado a no ser que me equivoque

8. Apariencia / Vestimenta:un top negra y falda shorts jeans 

9. Ajuste Vaginal: diría un 70 me dijo que es su primer chongo y que llevaba pocas semanas trabajando ahí, será de creerle

10. Sexo anal:no me apetecio, pero me lo ofreció en la consulta a 20

11. Mamada:en la consulta le pedí el oral a pelo y me pidió 20 más pero le insiste y me lo dejo en 10, fue una regular mamada yo arrodillado en el centro de la cama y ella acostada de lado mirándonos al espejo lo hizo por algo de 5 o 6 minutos 

12. Relato del Servicio:dando vueltas por el sótano la encontré parada en su puerta, su carita chinita me jalo así que le hice las consultas pidiendo oral a pelo y trato de pareja con chapes intensos me dijo 50 por todo y ya pues le entre después del mame descrito arriba la pongo en misionero y entonces le busco la boca para besarla pero oh sorpresa me esquivaba entonces yo le dije para que me ofreces algo sino vas a querer pero bueno seguí dándole en misionero y en una de esas se soltó la chata y se dejó chapar con todo y que rico fue así estuvimos por cinco minutos hasta se mojo la condenada todo el condón estaba bien mojado luego le pedí perro y empiezo con las embestidas y sonaba soc soc soc soc porque estaba bien mojada está si hizo honor a su tierra caliente la selva, otros cinco minutos más y bote el yogurt y para cerrar con broche de oro le volteo la cara y le meto un buen chape hasta que me salga la última gota, fue un buen polvo no me quejo la chata colaboró aunque se me quiso dar marcha atrás con los chapes pero luego se soltó.

13. Higiene Personal:no olía mal y se lavo después del cache

14. Besos en la Boca:claro que sí incluído en el precio 

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 20 minutos, 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito, la encontré en el sótano me dijo no tiene cuarto fijo
17. Número de Habitación:scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo estaba en orden aunque le falta un trapeador para secar el piso mojado que deja después de lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me dijo es su primer chongo y lleva algunas semanas, no sé si ya tendrá tema si es así favor de unirlos, está atención es de hace unas dos semanas 
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Achinada cara redonda 
2. Edad: 30 años a 28 

3. Talla: 
1.50 
4. Color de Piel:
Promedio trigéña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta algo cuadrada 
No es light para nada senos de mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culo piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Short 
9. Ajuste Vaginal:
Bajo 
10. Sexo anal:
OBVIAMENTE  si no no entraría 
11. Mamada:
Si es mamonasa experta 
Digna de champion 

12. Relato del Servicio:
Le hice las consultas previas y aprobó  osea solo esperaba el momento de tenerla al hombro dándole por el culo  ya adentro después de la tremenda chupada estaba echo en la chupada se tiro 15 minutos maso luego calculado time le doy arta vagina en uma sola pose perro mientras le dilataba el anillo ya bien lubricado se unta crema hachu y se lo arrimo despacio porqué la flaca presintio que se la iba a enterrar en seco me cago puso su mano y se la mete poco a poco prosigo en lo mío dándole palmadas y dándole por el anillo al estilo Manuel ferrara para finalizar al hombro por el culo que abuso se lo metí asta las entrañas que tal aguante joderrrrr me hizo recordar a mi BECKY G VUELVE CHINA 
13. Higiene Personal:
BUENO 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
Me vio cara de culero primero me dijo 70 luego quedamos más 20 
Lo tienes grande me dijo de acuerdo al tamaño 

17. Número de Habitación:
3c estaba 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.7solo servicio 
20. Comentarios Adicionales:
Na 
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: achinada 

2. Edad:entre puede ser 28 a 30 aunque dice que tiene menos

3. Talla:1.55aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  aparecian por ahi algunos rollos , senos pequños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada no tiene caderas pronunciadas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / short  tipo jean

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho se nota que le han dado hasta en trio

10. Sexo anal: lo da, segun lo que me dijo le gusta que le den duro por el culo,  me pidio 20 cerre en 10 adicionales.

11. Mamada: buena mamada, se lo tragaba todo, estuvo como 10 minutos en karaoke 

12. Relato del Servicio: la encontre en el A dice que la paran cambiando de cuarto , en la conversa me dice que le gusta que le maltraten el ano asi que dije vamos a ver, entrando empezamos con el paleteo, culo conchita tetas, se deja besar cuello tetas etc, pero no se dejo dar chapes. Me dio una buena mamada se tardo unos 10 minutos facil, calita ya empezamos con piernas al hombro dandole duro, luego perrito y como entre solo para probar ese anito acelere las revoluciones y en una se la clavo por el ana dio un grio me miro mal jajaja, pero empeze a darle duro no se hizo paltas y empezo a poner cara de arrecha. 
Estuve dandole parejo como 5 minutos y que tal aguante tiene esta flaca, de arrecho empeze a jalarle el cabello y darle nalgadas no decia nada y aguantaba bien la flaca.. ahi bote la leche y fin.

13. Higiene Personal: lmimpia, me ayudo con la lavada

14. Besos en la Boca: no da, por ahi quise pero lo deje ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: , 50 solicitos incluido culito-

Botecito
17. Número de Habitación: corredor a pero me dice que no tiene fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es el bote pe

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ano y el matrato que le di 7.5

20. Comentarios Adicionales: un par de veces mas creo y ahi queda.
  • 1 month later...
Publicado
Acá tu cuto poniendose al día con los ratings este relato es del día martes 18 10.2022. Tipo de Rostro:achinada cara chica 
2. Edad:me dijo 26 si los aparenta
3. Talla:es chata.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos.poca barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico con un anaso rotaso
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: estáva con un biquini negro 
9. Ajuste Vaginal:no probe
10. Sexo anal:me dijo que le gusta por el culo y que se lo meta sin asco 
11. Mamada:me gustó su oral con boloñeo y atoradas no sentí sus dientes le gusta saborear la pinga lo trato muy Rico rico..lo hizo a mi gusto 
12. Relato del Servicio: bueno a los buenos comentarios de mis hermanos le hice la consulta y para adentro una breve charla y nos calateamos me lavo la pinga lo que no me gustó fue que su balde de papel olia a caca.bueno lo deje pasar me acosté y me hizo un rico oral a mi gusto peladito por 10 minutos aproximadamente luego le pedí su culo y no se echó ni crema ni saliva me dijo dame de alma me gusta por el culo y así fue le reventé el culo tu cuto estaba en el paraíso y la estrellita haciendo su chamba con sus gritos fingidos después de 8 minutos más ya no pude más y salió toda la leche que Rico rico.despues me lavo la pinga y le dió su besito a mi cabezón como agradecimiento..
13. Higiene Personal:me lavo antes y después del mate
14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente
15. Precio:todo me lo dejo por 60 soles .no quiso menos
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 
17. Número de Habitación:en esta ocasión C 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):está putita se ganó sus 7 ptos
20. Comentarios Adicionales: después de tiempo encontré una putita qué sabe hacer su chamba ..ojalá no aprenda lo malo . saludos hermanos..
Tu hermano cuto rico rico.

• 2 months later...
Publicado
Bueno cherocas después de dar varias vueltas para decidir con quién meterme mi segúndo polvo. Estaba apunto de retirarme ya q varias a las cuales le quería entrar estaban en encerrona cuando estaba dando mi última vuelta por el corredor c se habré la puerta de está bb a lo cual me acerco para hacerle la consulta de Rigor. Luego de un par de palabras. Pa adentro...  

1. Tipo de Rostro: un poco achinada carita pequeña 
2. Edad: 25 
3. Talla:1.55 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un cuerpo normal le falta mucho gym 
6. Caderas / Culo / Piernas:cómo dije le falta gym/ pequeño pero como para darle maltrato 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean 
9. Ajuste Vaginal: acá si sentí ajusté diría q un 60%
10. Sexo anal: ufff recontra tubera 
11. Mamada: buena mamada, con chupada de bolas pero no llego a comercela toda pero en general muy buena mamada. 8 minutos mandando saludos.
12. Relato del Servicio: nos desvestirnos y comienza con el oral,  ella arrodillada luego me pide q me acueste y sigue con la chupada lamiendo mis bolas q riko ptm. Luego de la chupada le pido vaquerita y luego invertida. Le pido cambio pero me dice q le de por el culo agarra mi verga y se lo mete todita. Le estaba dando duro sin piedad como aguanta está bb luego  me dice q le de en 4 y sigo dándole luego le pido misionero para terminar le sigo dándole duro hasta q ya no aguanto y vote todo el yogurt.
13. Higiene Personal: se lava después del cache 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 40 servicio + 10 anal + 15 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 
17. Número de Habitación: hoy estuvo en el c19 no tiene cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): por aguantar maltrato le doy un 7.5
20. Comentarios Adicionales: está flaka nació para esto es buen polvo volveré para darle un full anal.......

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno ya le había entrado hace unas semanas y tocaba repeticua. 

1. Tipo de Rostro:
Cachetoncita , un poco achinada.
2. Edad:
Humm debe de estar por sus 27 maso. 
3. Talla:
1.55 maso.
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo rellenita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ahí maso , media cuadradita. 
No vi ninguno en especial. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con su polo  y short Jean 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
Claro que yes.
11. Mamada:
Buena
En dos tiempos , para iniciar:
Oral a pelo con su respectiva visita a las boloñas , luego de unas cuantas poses y para finalizar le pedí el oral a pelo nuevamente y se trago mi leche al final ...q rico csm ...se trago mi leche hasta la última gota , succiona y succiona y yo me sentía en el cielo.

12. Relato del Servicio:
Bueno como siempre veo las mismas carnes queria probarla de nuevo .
hola estrella y paso sin preguntar le pago y le digo :ya sabes cómo quiero .
mientras me voy sacando la ropa ella se pone en 4 en la cama para ver su culito ,me acerco y le agarro sus nalgas se echa boca abajo y empiezo a besarle todo el cuerpo,  bajo hasta sus nalgas y le digo; ya te lo meto peladito , me pregunta  estás limpio ? le digo que si,  pero te cobro el doble me dice y lo pensé y no quise arriesgar.
empieza  con el oral ya descrito y por buen tiempo hasta cansarse a pedido mío
Luego me pone el jebe y empieza a montar pero al toque  la agarro de la cintura y empiezo a bombearla  ,  veía su carita de placer y empeze a chupar tetas a placer una por una.
cambiamos a firulais  , le pido el anuel , se pone lubricante y le doy duro a pedido de ella ...sentía que  me venía y saca el condón y empieza a con el real final feliz , qué rica sensación csm ,  aqui si le gana a arianita y finalmente me vine como caballo,  extasiado. 
Rico polvo .
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No ps no seas pendejo.
15. Precio:
40 + 20 por los Adicionales 
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
c 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 ...le daría 10 si fuera una mamacita. 
20. Comentarios Adicionales:
Buena opción cuando quiero variar el menú.
Jeje estrellita gracias por existir .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro:un poco china,cara ancha,cabello algo claro.

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/poca/uno que otro rollo/pequeños que deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/peque/delgadas 

8. Apariencia / Vestimenta:inconfundible, short jean y top

9. Papita:rasurada, ajusta un 50%

10. Servicio Adicional:lo da por 10

11. Fellatio:como uno quiera,la senté y le puse la mitra entre mis piernas,no se lo traga todo pero sí testes,luego me paré y un poco de violación aunque se atoraba.

12. Relato del Servicio:es de buen trato,se despoja de los trapos como este servidor y nos vamos al catre,ahí ...

examen oral...ahora se monta de frente mirándome,un poco lenta para moverse así que nos ponemos pechito a pechito y bombeo vertical con lactancia, gemía sin exagerar;voltea le digo,buen panorama del cachetón...un rato en firulays...

13. Aseo Personal:no noté olores raros,al final se lavó 

14. Trato de pareja:casi

15. Precio:40 normal, 50 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:yes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):C20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen aguante,algo floja o estaba cansada pero estuvo aceptable en general  

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 7 months later...
Publicado
Hola HDL, este es mi primer post, aqui les dejo:

1. Tipo de Rostro: Media achinada, cara redonda
2. Edad: Creo que entre 25 a 27 aprox 
3. Talla: 1.50 a 1.55
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita // sin mucha cintura // poca barriga // senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Ahí maso , media cuadradita. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido medio rosa o naranja, no pude distinguir muy bien
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Por 10 soles mas
11. Mamada: Buena, ella echada y comienza dandole lamidas y besos, luego la trapeada de Eggs. Luego le pido echarme y ella continua con la mamada.
12. Relato del Servicio: Luego de la mamada descrita, ella sube y se monta y comienza con movimientos suaves, luego le agarro las nalgas y la comienzo a bombear de abajo hacia arriba dandole duro. Le pido el anal y ella aun arriba se pone sus cremas y se lo introduce toditoo aqui ya senti un mayor ajuste, comenzo a cabalgar y se sentia que le gustaba. Me pidio otra pose y la puse en 4 al filo de la cama, aqui si la revente por varios minutos dandole sin piedad y unas nalgadas super fuerte y la perra como mordia sus labios para aguantar, luego de costadito siguiendo con anal para terminar ella echada boca abajo hasta botar todo el masato.
13. Higiene Personal: Me lo lava terminando y ella tambien la veo limpiandose
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 + 10 por el anal
16.Telefono / Anuncia / Local: El bote
17. Número de Habitación: 23 C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atencion 8 y aguante 10: Promedio 7.6
20. Comentarios Adicionales: No relojea, tiene bastante aguante a las embestidas y nalgeadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda, achinada

2. Edad:27

3. Talla:1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culito pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido color  Naranja

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:lo da por 10 Antauros

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del servicio:Hermanos llegue al Templo después de mucho tiempo y estuve dando vueltas  chequeando el material y en eso  veo 
a esta golfa  en su puerta, me acerco y le hago las preguntas de rigor y  me animo a entrarle, la golfa empieza  realizandome una buena mamada , de allí la coloco piernas al  hombro, pero lamentablemente no sentía nada de ajuste en su papita, despues le digo que suba para que cabalgue y  al final la coloco en 4 y le doy primero por la concha, luego le pido su culito, ella solita coloca mi pinga en su ano y yo acelero y le doy duro hasta botar toda la leche acumulada

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca:No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Antauros y 10 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito 

17. Número de Habitación:C23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 por su servicio

20. Comentarios Adicionales:la golfa brinda un servicio regular y trata de complacerte