Goku_fans1 Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática Cachetona 2. Edad: 27 pero yo le calculaba 24 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes Mamables , bonita figura 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor un culazo , cuerpo de guitarra 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado sin sostén y abajo su hilo blanco 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: lo hace rico , se atora , y cumple el tiempo que tú le digas 12. Relato del Servicio: ya que andaba arrechin fui a este cuchitril, vueltas y buleras y la mejor es esta chica junto con la del cusrto 6 , entre , manoseada de todo su cuerpo, me saqué la ropa , me tiré a la cama y empezó con el oral, se atora , lo chipa suavecito riquísimo, empezó montándome , mE prendí de esas tetas , luego la volteé ella encima mío y la nalguee con acariciada de nalgas , luego en misionero le peque su piernas en sus hombros , que rico ver esa vagina , luego al filo de la cama nuevamente me prendí de esas buenas tetas , aquí le di un poco duro, luego perrito me enferme con tremendas nalgas , y para terminar pecho a tierra, hermosas nalgas el mejor cuerpo del local , lo malo que en cada pose se movía para no sentirla toda pero igual yo le daba , le dije que deje de moverse y muy obediente accedió , terminé contento , su atención fue Regular 13. Higiene Personal:se fue a lavar la herramienta 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: el siete 17. Número de Habitación: cusrto 4 lado izquierdo entrando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le pondría más y se hubiese dejado reventarle el anillo 20. Comentarios Adicionales: para sacarse la leche está bien pero para repetir no creo , la jode con el movimiento de casa pose 1
Basuro Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Tema en Bahía: https://hermanodeleche.com/topic/106873-verónica-crespita/#comment-873660
PERVERSO41 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo frentona tiene una cicatriz en la frente, cabello negro rizado o ondulado largo 2. Edad: Le calculo 30 años 3. Talla: 1,65 aprox con los tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media no es muy delgada, tiene su cintura , senos grandecitos parece con ayuda del bisturí 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande , piernas firmes de buenos muslos pero cortas, con los tacos se le ven piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al parecer no tiene , no me fijé muy bien ..tiene la cicatriz en la frente 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ajustado , hilo de bajo 9. Ajuste Vaginal: Relativo 10. Sexo anal: Rotundo no 11. Mamada: Se centra en la cabeza , por ratos hasta menos de la mitad se lo introduce y lame el glande ..no gp, no bolas, no golpes en la lengua ...muy básico el oral 12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro...hubo unos previos caricias para calentar , luego le pedí paraditos contra la pared , mientras la penetraba acariciaba todo si cuerpo gime suavemente, después en perrito al filo de la cama acelerando poco a poco hasta escuchar como sonaban sus nalgas, ella también empujaba hacia mi pero eso me hacía perder el ritmo, lo mismo hizo en perrito sobre la cama, la jale hacia a mi para ponerla de pie y a continuación sin sacarsela me senté sobre la cama con ella encima se comenzó a mover mientras yo me acosté para abrirle las nalgas y ver cómo entraba mi soldado en su vagina hacio una rato , hasta que le pedí en perrito si te la cama aquí le di desde el inicio más fuerte para terminar al sentir que me venía la cogi del cabello (no muy fuerte) hasta terminar 13. Higiene Personal: Limpia , no sentí olores raros 14. Besos en la Boca: No es lo que busco 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): El oral muy básico le puso esmero y lo hizo por un tiempo prudente, pero no hubo gp, ni visito las esferas o cualquier otra variante del oral ...hizo las poses que le pedí , lo malo es que ella en las variantes de perrito se mueve empujando hacia uno pero lo hace sin ritmo y hacia que perdiera el ritmo mío En general le falta mejorar y tener mejor técnica...le doy 5.5 de puntaje por el servicio 20. Comentarios Adicionales: La flaca es amena y sociable Saludos hermanos..!!!
Publicaciones recomendadas