Jump to content

Silvana Jessica // Agencia Lince Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lecheros, esto es mas un impace que un rating de una flaca que es mas para sobre alertar al resto de hermanos de acerca de este numero de agencia que maneja varios anuncios en la pagina de estafa.

Esto me paso el dia de ayer viernes por fiestas en la que me gano la arrechura y queria un desfogue si o si, asi que comence a buscar en la pagina de estafa y entre las opciones en Lince que me llamaron la atencion, me jalo mas el interes la publicacion de esta chica Silvana que como tetomano que soy (es mi debilidad) no pude dejar pasar ademas que habian otros anuncios donde se veia a la misma chica en otras poses y vestimenta (Jessica) pero me llamo la atencion mas la primera donde sale con un traje de prisionera mostrando esas tetas y de una pose de costado donde se le veia bien rica que yo ya me imaginaba dandole de costatido en esa pose amasandole bien esas tetas, asi que sin mas que pensarlo me anime a escribirle sabiendo que ya corria el riesgo de que sea estafa y debido a que no habian ratings o informacion con esos numeros decidi aventurarme a ver si tanta belleza era realidad. Me dio los detalles del servicio y por donde se ubicaba (17 de petit thours, la clasica para despistar) y que cuando este ahi le escriba y salio esta vaina para alerta de todos:

1. Tipo de Rostro: Morena la chica, fea para mi gusto.

2. Edad: 30 a + le hecho

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha y gorda / no tenia cintura / tetas grandes eso si, por lo gorda imagino

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de gorda/ culo de gorda/ piernas de gorda obvio

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea, no me quede para averiguar

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia un vestido  de una sola pieza que le apretaba hasta la mitad de la pierna  y que le resaltaba los senos.

9. Ajuste Vaginal: Ni idea, no me quede a averiguar.

10. Sexo anal: Ni idea, no me quede a averiguar.

11. Mamada:  Ni idea, no me quede a averiguar again.

12. Relato del Servicio: bueno despues de escribirle, llege al cdra 17 de petit thours como a las 8:30 pm habiendole avisando antes que iba a ir masomenos a esa hora para que no fugue y habiendo preguntando antes que si era la misma chica de la foto tal cual lo cual que me aseguro que si y que si se dejaba hacer de todo con sus senos para evitar esas pendejadas que algunas chicas hacen de a la hora de la hora decir que todo es con adicional, besarlos, chuparlos,verlos, etc. ya en la esquina la llame por whatsapp y me dio las indicaciones con referencias para dirigirme a hacia Merino donde ahi me dije ptm seguro es el mismo depa chongo que esta al costado de una farmacia con rejas negras en un 2do piso y asi fue. Asi que dudando entre subir y hacerme el loco e irme dado que tuve una mala experiencia pasada en este depa chongo, decidi darle una oportunidad mas y subi rezando que sea tal como me dijo y viendo como podria hacer para safar en caso no sea la chica (plan de escape obvio), asi que toque la puerta de madera y me abrio una tia de piel morena gorda pero de esas gordas sin forma, me quede en el umbral de la puerta, y para asegurarme que no sea solo la chica que me abriera la puerta y que la real este adentro  le pregunte "tu eres Silvana?" la que me atenderia, y me dijo "si mi amor soy yo" a lo que yo ya un poco preparado para esa situacion, de nada servia quedarme a discutirle lo que me habian dicho por mensajes que era la chica de la foto y demas cosas que me habian dicho por whatsapp. Asi que cortezmente le dije que ella no era la chica de la foto como me habian dicho y que mejor me retiro asi que me di media vuelta y fugue sin darle a opcion a responder. Apenas sali a la calle, me comenzo a escribir que porque me fui, etc. asi que decidi bloquear ese numero, y despues de 1 minuto me mandan un mensaje del numero 924007219 diciendome que no deberia de jugar con el trabajo de las personas y bla bla bla, decidi ignorarlo no mas y segui mi camino viendo a que otra opcion tenia para ir iba ya que andaba por Lince.

13. Higiene Personal:  el depa seguia oliendo a bumedad como puse en mi anterior post asi que probablemente seguiria igual

14. Besos en la Boca: Ni idea y no se lo daria tampoco.

15. Precio: 60 media y 120 la hora me dijo por whatsapp

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia con este numero 936146125 como Silvana y otro anuncio con las fotos de la misma chica como Jessica 983400815. Depa chongo en la 18 de merino, 2do piso

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de seguro debe estar igual como lo describi un anterior post de este mismo lugar con otra chica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0. No me atendi por obvias razones.

20. Comentarios Adicionales: al final no me arriesgue a probar con la tia por 2 razones: la primera, porque ya habia tenido una mala experiencia en este local, y segundo, porque la chica no era de mi gusto en cara y cuerpo y la verdad dudo que se me hubiera parado la verga para al menos botar la leche con esas tetas solamente.

Por curioso google el otro numero del que me escribio y encontre otro anuncio de la chica tetotna pero ya vencido en estafa (Angela) y tambien el rating de otro HDL que si se llego atender con esta chica pero en otro local, reafirmando la fea wada de la que me salve. Dejo a disposicion de los moderadores no se si unir los temas o linkearlos para tener el registro de los numeros que usa esta agencia para promocionar.

https://hermanodeleche.com/topic/97605-estafa-angela-lince-por-canevaro/