Jump to content

ESTEFANY - PUTA DELGADA CULO PEKEÑO PERO PARADO , Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado  delgado 

2. Edad: 27 años 

3. Talla: chata con tacos 1.60

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , si tiene cinturita , nada de panza , tetas pekeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas , culo pekeño paradito , piernas delgadas le falta engrosarlas un poco mas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatto por el antebrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra es chata , cabello pintado color rubio hasta el culo , de cara es federica , ojos grandes y es dientona , boca grande , es delgada .

VESTIMENTA:  La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , un sosten color celeste y una tanga color rosado pero chillon , ademas vestia unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 50%

10. Sexo Anal: no pero ...

This is the hidden content, please

11. Mamada: buena mamada lo hace bien se toma su tiempo hace GP y visita los huevos 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos hoy sabado kise seguir cachando de manera que fui al templo para un polvito mas .:haha:

Llego al templo , pago mi entrada , cuando ingreso habian pocos hermanos y varias putas desocupadas solitas asi que estuve dando mis vueltas para ver a kien me la culeo :feel_good: , en eso veo que esta perra estaba parada de perfil viendo su celular y parecia que tenia un culaso como tiene una cinturita dije aki me inmolo csm , asi que cuando me acerco la perra muy coketa me da la info y me agarra los huevos en una me dice que me lo chupara bien bien hasta  que termine que no controlaba el tiempo bueno eso me gusto asi que le dije ya pues chevere vamos , acto seguido la perra cerro la puerta .

Ya dentro del cuarto le pague, empesamos a calatearnos , ahi fue cuando me percate que no tenia un culaso tenia el culito mas pekeño pero paradito , entonces nos kedamos  como vinimos al mundo la perra se agacha para que me coloke el condorito , me lo coloco con la boca , comenso a chuparlo , lo mama bien la pendeja bien chupado :look_down:, le pasa lengua y lo mama hasta que lo ensalive , me hizo dos GP y me chupo los huevos eso me gusto mucho csm estaba que lo disfrutaba:still_dreaming: , le agarre de las mejillas y le comense a meter mi pinga prácticamente estaba cachando su boca como si fuera su vagina se dejaba hacer , me pajeaba la pichula y me dijo ven.. se puso en perro al filo de el  catre saco buen culito pekeño pero como tiene cintura se notaba bien , dejo que la penetre , comense a cacharle en esa pose , x el espejo miraba como la perra gemia y cerraba los ojos le seguia dando duro le cogi de sus caderas y se la metia bruscamente paa que sienta mi miembro , luego pasamos a vakerita normal , comenso a cabalgarme le cogi de su cintura y la hacia saltar mientras con mi pelvis la levantaba hasta que rebote en una de esas salio mi pinga y le hice doler porq le di un pingaso en su en su clitoris , lo volvio a colocar y a seguir  cachando , luego ella sola se acomoda en cow girl invertido aki fue cuando manosee todo el culo el ano como las huevas la perra seguida cachando , ya pa terminar le digo perrito sobre la cama , le di duro hasta terminar de botar los renacuajos , mientras ya eyaculaba le cogi de sus hombros y la pegue mas contra mi pinga para que ingrese mas al fondo y asi  fue ,  le di duro hasta terminar de botar hasta la ultima gotita .:hell_boy:

Despues de la copula , me presto ph y alcohol para limpiarme la verga , sake el condorito y lo tire al tacho , me despedi y safe .🏃‍♂️

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos le pongo ese puntaje porq hace buena mamada todo lo que escribí líneas arriba , no se si estaria en sus dias fértiles pero es cachera la flaca esta , de cara es fea para mi gusto pero lo compenso con su trato , cuerpo delgada maniobrable como para que le des duro aguanta harta pinga , da sus gemidos fingidos para que te vengas pero si le das bien se nota que lo disfruta porq se mojo sola . bueno hermanos eso seria todo por hoy mañana seguimos hablaos 

@El HOMBRE DEL SACO @EL LOCO JOKER @GALAX @EL VENGADOR ENMASCARADO @Hipocrates06

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 8
  • Haha 1