Jump to content

Sarita chatita trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día... Sin querer entre aquí yo creía era la famosa "Lucero falditas" , pero no era, me webie...igual no me arrepiento. 

1. Tipo de Rostro: razgos autoctonos, Algo chancadita, media china. Con cejas algo llamativas. mofletuda, labios secos y chicos, nariz recta... mascarilla de mi...Cabello ondulado  hasta el hombro. 
2. Edad: 29
3. Talla: 1.5
4. Color de Piel: trigueña, bronceada la cara y las manos XD
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita/ poca/con royos y estrías  bien notorios de madre / medianos aguados pezon oscuro(90% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: de chata / algo carnoso / cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi (o no me recuerdo) 
8. Apariencia / Vestimenta: flaca con falda X'D/ Tipica falda negra y arriba un polo negro para adelgazar 
9. Ajuste Vaginal: regular, pocos vellos y labios hinchados. 
10. Sexo anal: no lo da. Selladito
11. Mamada: regular (solo ahí se saca el bozal) 
12. Relato del Servicio:  Bueno desde pues del acuerdo y lo pactado empieza el mamey y le pongo arriba en vaquerita para q monte y mamar sus tetas, luego le trono las nalgas se paltea con las palmadas y en misionero beso cuello y tetas, y penetro suave y luego rápido, le pongo boca abajo donde la penetro sádico con fuerza y en perrito como le gusta alza la cholita, luego en cuclillas al filo y para acabar de costaría donde alzó su piernita y le dejó la lechita. FIN
13. Higiene Personal: todo ok sin olores raros
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: EDP o cdlm
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso con lejía y sabana percudida q más puedo pedir pz
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:

Bueno la chata es xvr y sabe su oficio.. ..cuerpo monse pero aceptable para los amantes de las enanas. 

Dejo link de su paso por Alondras de la fémina. https://hermanodeleche.com/topic/102216-sarita-chata-que-no-se-quita-la-mascarilla/

This is the hidden content, please

• Me gusta 1