Jump to content

SHANELL COLOMBIANA MILF GRUESA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy 30/07/22

1. Descripción del Rostro: REDONDA SIMPATICA GRINGA CON SU PLATA

2. Edad: 40 Y TANTOS

3. Talla: 170

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA PLANA GRANDES CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULASO FLÁCIDO GRUESAS PERO FLACIDAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO ABAJO DE LA NUCA ERA UNA FLOR Y UN CORTE DE CESARIA  O NO SE QUE MIERDA EN EL VIENTRE DE LASO A KADO VA ESE CORTE APARTE LOS CORTES QUE TIENE AL COSTADO DE LAS NALGAS CUANDO SE INYECTO ACEITE DE AVION QUE EL CULO SE LO DEJARON DEFORMADO
8. Apariencia / Vestimenta: MALLAS NEGRAS CALZON Y BRASIER NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: 100 ME DIJO NO LO TOME

11. Mamada: HASTA LAS HUEVAS ARRIDILLADA ELLA EN LA CAM Y YO PARADO 2 MIN APROX

12. Relato del Servicio: LA VI SALIR LA VI VOLUPTUOSA COMO ME GUSTAN PERO SE LE NOTABA TODA FLACIDO AL PINCHO DIJE VOY A PROBAR ENTRO LE CANCELO SE DESVISTE ME LA CHUPA DESPUES QUE LA DEJO DE CHUPAR DEFRENTE SE PONE EN POSCISION DE PERRITO LE DIJE NO AUN NO VOLTEATE QUE QUIERO DARTE PIERNAS AL HOMBRO SE HIZO LA COJUDA Y PARA NO MALOGRAR EL MOMENTO LE DI EN PERRITO DESPUES DE UNOS MINUTOS LE DIJE VOLTEATE Y ME DIJO NO MEJOR ASI Y SE PUSO A DAR SENTADILLAS AL FILO DE LA CAMA ME DIO GANAS DE IRME SIN VOTAR L LECHE PERO DIJE NO LE VOY A DAR EL GUSTO ENTONCES ME CONCENTRE Y VOTE EL YOGURT

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES SE LAVO DESPUES DEL CACHE

14. Besos en la Boca: NAAAA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 

17. Número de Habitación: CUARTO 5 CREO DE ASADO NI ME ACORDE DE MIRAR EL NUMERO PERO ESE DEBE SER SI NO ME EQUIVOCO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: RATONERA

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: ME LLEGO AL PINCHO QUE ELLA QUIERA HACER LAS POSES QUE QUIERE SE PALTEA POR LOS CORTES QUE TIENE EN EL VIENTRE CREO ENCIMA SU CHUPADA HASTA LAS WEBAS PARECE NUEVA CARAJO NO SE SI SIEMPRE SERA ASI O LA AGARRE EN MAL MOMENTO PERONI MAS REGRESO ASI SEA POLVO GRATIS

SEGUN EL LISTADO DE UN HERMANO ES EN EL ROOM 6 SERVIDOS .....ESTAN ADVERTIDOS 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Rating del dia viernes, fui a botar la leche pero la realidad es q sali invicto, no  hubo nada bueno , nada q llame la atencion , ya no esta mi milf colocha katherine que te cumplia todos los sueños , 
1. Tipo de Rostro: cachetona un poco ovalada medio achinada, cabello tipo choza rubio , algo de papada, un poquitin simpatica
2. Edad: ya MILF , osea de 35 para arriba, para los novatos MILF es cuando ves tias ricas ( le ponen milf a viejas mofletudas ancianas) q qieras cogerte y son maduritas, no chicas de 28 años, 
3. Talla: con tacos y sin tacos se veia caballona, seguro 1.65 cm
4. Color de Piel: blanca, por la luz roja parecia trigueña pero es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos voluptuosa, lo que pasa es q facil se hizo la lipo, se ha reencauchado, es de esas q fueron gordas y fueron con el doc, pero a este le operaron mal, su cuerpo a primera vista se ve bien pero ya adentro como q se le cae las nalgas,  aparte q seguro no entrena y esa todo aguada
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona pero en  4 no llama la atencion , tiene un trasero como un televisor plano, ancho  lo malo q se le cae
7. Tatuajes o Señas Particulares: la tajada en la barriga, creo vi tatuajes pero me olvide
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo , brasier, color dorado y sus tacones
9. Ajuste Vaginal: masomenos, ajustaba en perro
10. Sexo anal: me comento q  30 mas pero no lo tome, ya veia q era perdida de plata, 
11. Mamada: muy monse, basica, ella en 4 y yo parado, la verdad q no tiene tecnica ni nada, duro solo 2 min 
12. Relato del Servicio: llegue , di varias vueltas , no habia nada bueno hasta q veo a esta tia , se veia caballona , le hice la consulta , me dijo 50 soles de 15 a 20 min , anal 30 mas. ya adentro ella no es de conversar mucho, yo le hacia el habla mientras me iba desvisitendo, unas cuantas punteadas nada interesantes, ella se subio  a la cama y me la chupo por dos min, se me paro un poco y asi medio flacido mi pene se la enterré, dadndole en 4 se me termino de erectar pero no me convencia ese culo en 4, pasamos a conwirl , cowgirl invertido y luego a misionero , finalizamos con perrito pero como no me empilaba la kine ya q se veia mecanizada y ni gemia, le dije q me iba a demorar y q mejor lo dejaramos hasta aca, sali invicto de su cuarto
13. Higiene Personal: se lavo la papa y me dió pañitos
14. Besos en la Boca: naca la pirinaca
15. Precio: 50 soles , no los vale
16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena
17. Número de Habitación: ese dia en el 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un cuachitril
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: fui con altas expectativas a la colmena , pero sali triste y decepcionado , ni una carne buena o aceptable, y para esta kine primero q su cuerpo estaba flacido, tiene una actitud de alzada, la atencion es monse , solo para botar la leche, no me empilo desnuda ni en 4, el fellatio es demasiado triste,, no la recomiendo