Jump to content

Dudas sobre punteo a pelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una duda, he leído y también he probado por experiencia que hay putas que entre sus previos se dejan puntear calato la vagina y el culo, inclusive hay algunas que se montan calato y te soban encima pero sin penetrar. ¿Ustedes no creen que haya riesgo de contagio de Ets o VIH por punteos así, la flaca bota sus líquidos y mojan tu glande y prepucio y viceversa tú le dejas líquido pre seminal, eso no es riesgo de contagio?

Publicado

Claro que sí mano, siempre que haya contacto de fluidos de los organos sexuales, siempre hay riesgo. 

Publicado
hace 14 minutos, Trujillano20202020 dijo:

Tengo una duda, he leído y también he probado por experiencia que hay putas que entre sus previos se dejan puntear calato la vagina y el culo, inclusive hay algunas que se montan calato y te soban encima pero sin penetrar. ¿Ustedes no creen que haya riesgo de contagio de Ets o VIH por punteos así, la flaca bota sus líquidos y mojan tu glande y prepucio y viceversa tú le dejas líquido pre seminal, eso no es riesgo de contagio?

Hola que tal, en primeras como dijo el hermano anterior los órganos genitales tanto masculino como femenino al tener contacto con fluidos genitales hay un alto riesgo. 

Pero en mis atenciones si se dejan puntear o rozar los cuerpos pero que mi pene a su vagina nica. 

Por eso algunas putas te ponen primero el condón y luego todo lo que quieras. 

Slds

• 1 month later...
Publicado

Así como dicen para que aya riesgo es más que todo el contacto con fluidos por eso debes cuidarte o por lo menos conocerla bien en estos caso mejor es prevenir que arriesgar

Publicado

Por cultura general de sabe que los fluidos son el medio de transmisión más común de ITS y enfermedades venéreas.

Ahora, hay que tener cabeza fría al hacer eso, tengo una anécdota que me quedó marcado de por vida, hace 3 años estaba punteando calato a una kine, ella estimulaba mi pipilin con sus nalgas, me había calentado tanto que llegue a clavarselo pelado, si bien no continué con el coito pero ya había enterrado completamente el pipilin, la kine calladita. El problema viene después de unos días, comienzo a tener síntomas como ardor al orinar y dolor de testículos, tuve que ir a un urólogo, el diagnóstico fue clamidia, tuve que tomar antibióticos por una semana y me recuperé. Indagando en internet me sorprendí que la kine ya tenía antecedentes de conductas de riesgo. 

No voy a negar que volví a puntear kines calato pero ya tomó mis precauciones, ni bien siento que se está armando la verga, le digo a la Kine que me coloque el condón para el oral