Jump to content

Valeska hs acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita la chama cabello castaño con rayitos rubios 
2. Edad:no llega a los 30
3. Talla:chata rica 1.5
4. Color de Piel:lo mejor de ella,blanca tirando para rosada...rico csm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero echando royos a los costados.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo chico pero rico,piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:cero totus.
8. Apariencia / Vestimenta:baybidoll negro.
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:me dijo dependiendo como lo tenga,pero cobra 15 más.
11. Mamada:lo suficiente para dejarlo armando.
12. Relato del Servicio:estaba serca de ese antro y decido subir a ver q hay,toco timbre no me cobraron peaje paso y  e dice q espere en la silla,me siento y al rato sale un hermano contento,haci q dije si es fea igual le doy, toco la puerta y veo a esta veneka q a simple vista me pareció buena rica,pregunto precio y  si da el orto ya q  me ubiera gustado ver a mi pequeñes entrar en ese agujero rosado,pago me calateo y me echa alcohol en las manos,en los wewos,me pone papel toalla al borde del pájaro y manda saludos mi chiquilin ya estaba duro de solo verla pero igual se fue de boca,le agarro del cabello para la atorada pero me dice no papi no me toque el cabello solo los hombros(tmr),luego se echa abre las piernas y me dice ven,yo aun parado fuera de la cama le doy en esa pose y doy solo un besito en el hombro y me dice nada de besos amor solo puedes tocar(csm),al rato me dice cambio papi,se pone de perro y roso el culo y me dice ni se te ocurra lo tienes grande(wtf)haci q le doy de perro y al rato le digo échate boca abajo para terminar,ella haci lo hace y yo le doy duro parejo y rápido, ella me dice no te subas mucho que me haces doler,pero era por las wewas ya q estaba arrecho y teemino haci,me cambio y me voy.
13. Higiene Personal:ningún olor raro.
14. Besos en la Boca:ni besos en el cuerpo quería la veneka.
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba
17. Número de Habitación:no tenia creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):5 le pongo a esta perrita.
20. Comentarios Adicionales:estaba rica,bonito cabello,bonito color de Piel,pero no se entrega al cache no quiere besos solo q la toquen,si la veo no regresaría,me dice q rota por diferentes sitios pero para más por sjl...saludos hermanos.

• Me gusta 2