marciano gitano Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, pero se hecha harto polvo en la cara 2. Edad: sus 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico se ve bien 6. Caderas / Culo / Piernas: rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, jean celeste. 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Luego de pasear por todo lima y no encontrar ni un masaje atendiendo (ni Lima centro ni en los olivos ya que los de izaguirre también estaban cerrado), las masajistas de zapallal (las del ovalo) ya no tienen local. Me fui a Puente .Al mercado "modulo uno". Vi a las masajistas mosqueandose, pero todas me miraban como presa cuando pasaba. Así Así salí del pasadizo y me fui anun pasadizo casi como saliendo hacia la calle Billinghurts. Y vi a una jerma de buen cuerpo y bonita, algo madura. Le hice la consulta y entre y me dijo que me quitara el polo no más, lo cual ya daba mala señal ta mare. Mientras me masajeaba me preguntaba a cada rato cuanto tiempo y le decía que una hora y me decía: pero una hora está 40 soles . Ta mare si supiera que eso pago únicamente para una corridita en otros sitios. Fácil podría ir dos veces al día a su punto negocio (se perdió un buen cliente la perra) pensara qie soy como el enano misio que para yendo a la miel no más. Bueno de un momento a otro se metió su amiga a preguntar algo. Luego se veía en varias ocasiones que abrían la cortina para preguntar o incluso se ponían a conversar a su costado, osea cero privacidad. Así que le dije que ya no quería una hora y solo media hora. Durante el masaje me bajo un poco el pantalón y sobó un poco la nalga. Pero no me gustaba la poca prioridad así qie no pulsee más. La próxima entraré en los otros locales. Está cerca al local que entre la ves pasada. Además ahí hay una local de la perra Mary también. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 40 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: mencado modulo uno 17. Número de Habitación: en su tarjeta dice 146, pero es 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo con cortina que abren a cada rato 19. Puntaje de Atención (0/10): sano 9, pero arrechante 0 20. Comentarios Adicionales: los masajes como profesionales estuvieron buenos. creo que regresaria un ves mas 1
Publicaciones recomendadas