Jump to content

Ecuatoriana / 3 Cabezas / Chimbote

Sephiroth

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita,carita de chica tranquila,bien simpatica

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero todo formadito,cenos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada,que le quedaba de ptm

9. Papita: rasurada,pero no ajusta ni mrd

10. Servicio Adicional: podria jurar que no lo da

11. Fellatio: hasta las webas,solo unos segundos para que se levante.

12. Relato del Servicio: Puta esta vez si me toco perder,tiempo que no iba al Chongo y me cago esta perra,estaba arrecho asi que apenas la vi me encanto porque tiene un buen cuerpo y es bonita,apenas entre me dice paga primero,desvistete,la ropa ponla por alla,echate,puta ahy ya me di cuenta que me habia ensartado,una chupada hasta las webas,le comense a tocar los senos y normal pero cuando quise bajar altoque me subio la mano a sus pechos,rapidamente su puso encima y se los juro solo fue 10 segundos y me dice cambiamos a perrito,el unico momento que pude ver y tocar su rico culo,aunque no ajusta nada le di duro pero a los 2 minutos me dice cambiamos tmr,se echo y queria misionero pero cuando comienso a bombearla me dice cuidado no me despeines,ptamre mejor la puse piernas al hombro y me dice que no lo haga tan fuerte,luego al filo y concentrate me dice esta perra,me quise desquitar aqui y me dice despacio me haces doler las piernas y me desconcetra diciendo que sudo mucho y que soy muy alto.Putamare se me bajo el arma no porque haya botado la leche sino porque me quito las ganas esta hija de su madre y todavia me dice no estas concentrado,le digo ahy nomas queda,no soy de hacer chongo pero casi la insulto a esta mrda.

13. Aseo Personal: solo se paso papel

14. Trato de pareja: Trato hasta las webas

15. Precio: S/. 30 (Pa concha cobra mas que las otras)

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos los cuartos son pasables.

19. Puntaje Final (0/10): 1, (por que al ultimo fue amigable)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al ultimo cuando estaba asado por el cache hasta las webas que tuve me hace la conversacion la pendeja esta,me dice que es de Ecuador,que soy alto,que el clima esta cambiando,trato de ser amigable al ultimo,yo solo queria irme y ella se pone en la puerta y me dice chao guapo,pone su cachete pa su beso y solo hize la finta porque taba asao y me dice tan alto eres riendose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ensarten con esta Chata hermanos,es bonita y tiene un culaso redondito,pero no vale la pena,solo quiere hacer las poses que ella quiere y solo se deja tocar las tetas una vez,esta casi a la entrada del segundo pasillo a la mano derecha.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

recuerdo que por ese tiempo me atendí con una ecuatoriana que concuerda con la descripción y el tatuaje se llamaba johana, era un amor tenia una carita muy linda y buen rabo blanca era, el ultimo día que me la comi, se paseo por todo el chongo con un jean blanco y un top negro, todo el mundo volteaba a verla xD, me la comi 3 veces , al principio su trato era media reacia pero al final se solto conmigo, en ese tiempo no conocía aun el foro :C

Enlace al comentario