Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: No es tan feita tiene su gracia (cabello lacio medio largo, labios canositos)

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 + -

4. Color de Piel: Trigueña casi mulata (en su anuncio se ve más clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cintura de avispa / cero barriga / senos pequeños (algo flácido)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de palito seco / culo pequeño algo carnoso (algo flácido) / piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tienes varios, el más particular es un nombre por encima de uno de sus pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con buso holgado y casaca, pasa caletaza

9. Ajuste Vaginal: regular (60%), ya tiene su tiempo de laburo

10. Sexo anal: Dice que si por 100, no lo tomé.

11. Mamada: se engolosina, lo normal, yo echado y ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: La contacte por photoestafas le hice la consulta dice que es colombiana, pero pienso que es veneca. pensaba bajar a mega pero estaba cerca por la zona de marañón, quedamos (hace encuentro previo pero fui directo al telo), llegó a los 15 min. luego de su ducha empiezo a paletearla se deja paletear con mucha predisposición eso si no te corresponde como uno quisiera, se deja lactar los pechos y nalgear punto a favor aunque algo flácidos, luego empezó el oral descrito, luego empezó a Cabalgar y la empecé a nalgear, pasamos a invertido seguimos de costadito, luego misionero aquí la empecé a taladrar con furia casi se me viene el quaquer pero me contuve luego la puse boca abajo, le abrí las nalgas aqui casi me gana la arrechura y casi se la meto por el culo pero recordé que quiere 100 y solo se la zampé por la cuca aquí la bombee a full yo encima de ella agarrando sus hombros sin soltarla hasta terminar (empezó a gemir), bueno polvo :beauty:.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al retirarse

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 70 castillos por solo el polvo, desde que llegó habrá sido 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: en photoestafas (900276902)

17. Número de Habitación: Hs Luxor, no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, sin malos olores, por el costo recomendable 40 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva no es una zona que frecuente, si bajará el precio por el culo quizá xD, fue un buen polvo no es que te busque o te corresponda el paleteo pero nunca puso ningún pero y se deja llevar.

Editado por lancelot123
Descripción de rostro