Jump to content

Sofía/Andrea mona que atiende independiente y en el chompiras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Trigueña con acné
2. Edad: 26
3. Talla: alta, 1.73
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su talla/ mas o menos/ un poco barrigona/ aguaditos y ricos al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ en 4 saca buen culantro/ mas o menos
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté ni me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un putishort y un brasier negro
9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, mi tilín  excavó una profundidad de al  60%
10. Sexo anal: No le pregunté
11. Mamada: La chupa rico y se queda por más tiempo si se lo pides
12. Relato del Servicio: Para Fiestas Patrias andaba con los porongos llenos y quería descagar, googleando por internet encontré su número y coordinamos. Me citó en un hotel de Las Capullanas. La saludé, el mamey respectivo y al mate. Como tenía un buen culo la puse en cuatro en one, mala idea, le olía un poco el anís. Ya que chucha mejor la cambié a vaquerita invertida mientras palpaba esas tetas. Luego subí revoluciones de cucharita y por último de misionero con las piernas al hombro. Uff salió Castillo junto al congreso.
13. Higiene Personal: Luego del cache se dio una duchazo rápido
14. Besos en la Boca: No y tampoco se los pedí.
15. Precio: 50 el momento
16.Telefono / Anuncia / Local: 954401489
17. Número de Habitación: ----
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal mate no estaba mal
19. Puntaje de Atención (0/10): Es una buena laicka como para botar la milk, no tiene un trato complaciente pero tampoco es fría como veneca. Si me agarra más confianza de seguro me metería mejores polvos. Veredicto: un 6 raspado.
20. Comentarios Adicionales: Todo chill, lo único malo es que le olía un poco el aniceto y que no se deja lactar las teteras. 
He visto que hace giras, unos días atiende en Piura, otros en Sechura, etc. Por las rutas del cache con Renzo Shuller 🤣😋