Jump to content

Catalina, peruana semimilf, flaca que usa botas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, el viernes fui al molino y habia bastantes flacas, pero no me vacilaron, asi que me fui al divinas

1. Tipo de Rostro: Delgada, agradable a la vista
2. Edad: entre 25-40, no se ve vieja, pero tampoco es chibola, pero si esta bonita
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con buena cintura, sin barriga, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: con culo cachetoncito
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la espalda, no molesta, pero en el acto te das cuenta de eso
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  sosten, tanga y botas
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: no es lo mio
11. Mamada: hace garganta profunda y se golpea la cara, la mierda mas excitante que me han hecho hasta ahora
12. Relato del Servicio: bueno, llegue al local luego de salir de molino, lo primero que veo 2 flacas tomando en los asientos con unos giles y un webon chupandole la teta, la cagada, el primer piso estaba lleno de gente y casi todas las flacas estaban ocupadas, luego unas vueltas, voy al fondo y veo a este flaca, bonita a la vista, hablamos, me dice que me va a atender bien, y pues, me convencio, entro, le pago, un rato de paleteo, me la pone tiesa como pata de perro envenenado y empieza con la mamada
Se esfuerza, me masturba y chupa,  me hace garganta profunda y se empieza a golpear la cara, ptmr, que rico fue esa mierda, me dio tembladera con eso, pasamos a la cama, le pido que se ponga encima, ella salta, yo la bombeo, asi un rato, luego cambiamos a perro, que buen culo, y ella colabora, nos sincronizamos con las embestidas, luego de costado y es ahi cuando ya no pude aguantar mas y eyacule, me a papel, hablamos un rato mientras se lava, me cambio, se viste y nos despedimos.
13. Higiene Personal: se lava antes y despues
14. Besos en la Boca: no me dio, no le di
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el/ las / elle divinas
17. Número de Habitación: no me acuerdo ptmr, estaba en el primer pasillo del primer piso, casi al fondo ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local, no hubo malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8, enserio, la flaca es bacan, me trato muy bien, quiero regresar pero ya saben, chamba y ademas hace un egg de frio
20. Comentarios Adicionales: a este paso el molino se va al carajo, aun que hay muchas venecas en el local, esta superando al molino