Jump to content

Publica como: "Blanquita Rica" se hace llamar Andrea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio, cara alargada, ojos achinados.

2. Edad: dijo 28

3. Talla: 1.55 le calculo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no tiene mucha cintura, tiene barriga pero no incomoda, pechos apetesibles un poquito grandes, cabe resaltar q acaba de tener un pequeñin y sus pechos estan con leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera, culo algo caido, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro izquierdo no me percate q forma tenia por q la habitacion estaba oscura.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un jean y una chompa nada sexy.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta le pongo 2 de 10

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: regularon como pa levantar nomas la herramienta le pongo 4/10

12. Relato del Servicio: la flaca es conversadora y amena pero le falta ser un poco mas sexy en su trato, te pregunta q poses  quieres pero hasta ahi nomas ella no da la iniciativa, hicimos un par de poses, el detalles es que su vagina no ajusta y ademas de todo la cama hacia un sonido horrible y daba roche por q su cuarto es en el primer piso al lado de la recepcion, consejo aparte deberia buscar otro hotel mejor, termine por puro compromiso me vesti y me quite.

13. Higiene Personal: se le limpio con papel higienico 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokkkka como BLANQUITA RICA su nombre Andrea 984 267 683.

17. Número de Habitación: no me percate era en el primer piso del hospedaje korichaska por el molino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion estaba tetrica, la cama destendida y lo q me jodio la cama hace un ruido horrible y cero privacidad se escucha hasta lo q hablan de la recepcion.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2/10

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar en su trato, en su forma de vestir y buscar una habitacion mas privada particularmente no volveria, saludos hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/7/2022 a las 17:48, El loco Magui dijo:

Ahora se hace llamar Brigitte o Andrea es la misma

1. Tipo de Rostro: Ovalado de ojos medios achinados
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada / no tiene cintura / tiene su wata ya que es mamá / Buenas tetas mamables tienen leche aún.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha caderas/ su culito en perrito se forma / piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en su pecho un nombre de su gallo seguramente, otro en su cadera
8. Apariencia / Vestimenta: usa jeans con una casaca beige y una polera Jorge Chávez 
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje pero si logro ajustar en perrito 
10. Sexo anal: no lo da se ve decente aún 
11. Mamada: regularon no mas no visita eggs
12. Relato del Servicio:
Bueno como siempre ando arriola la llame por sus fotos pero no es ella, o seguro fue cuando era soltera estaba rica, me cito por el molino en un telo de por allí entramos ala habitación regularon no mas pero es en el primer piso y se ve la calle jajaja la flaca es conversadora, le pagué se caleteo rápido y comenzó con el mamey rugularon pero sus tetas si están ricas se deja manosear a tu antojo esa es su ventaja. La puse al filo de la cama, luego piernas al hombro, subió encima y me dijo que me concentrará jajaja yo soy demoron la puse en perrito y allí si senti ajuste y me vine me quito el preservativo me dió alcohol y papel se limpio la concha y salimos . Pues me he cachado mejores la flaca le falta más trato y ser más sensual.
13. Higiene Personal: bueno vino limpia y algo perfumada.
14. Besos en la Boca:Ni cagando 
15. Precio: 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:984267683
17. Número de Habitación: no recuerdo solo fue en el primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon para el matadero el baño es compartido
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales:

Cómo menciono el hermano arriba le falta ser más sexy es aburrido su manera de cachar como si te estuvieras comiendo una muñeca inflable, si accede a las poses pero nada más. Pues para ser franco no volvería si mejora su cache talvez