Jump to content

NAOMI CARE HORMIGA DE LENTES MONA

Publicaciones recomendadas

• 11 months later...
Publicado

Debía este R, atención previas al dia del Padre.

1. Descripción del Rostro: Cara de hormiga, media achinada, pinta de hindu, parece seria pero tiene una linda sonrisa.

2. Edad: Le calculo sus 27 28

3. Talla: La vi sin tacos comprando en la maquina 1.60 por ahi, ya con tacos se ve de 1.70 un poco mas.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, nada, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo natural, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en bikini.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal, no hace GP(Quize agarrarle la cabeza para pulsear pero no se dejo jaja).

12. Relato del Servicio: A esta flaca la saco del año pasado, me la comi par de veces en el cuarto 69 o 70( antigua numeración), me anime con ella al no ver nuevas carnes buenas. Paseando por el segundo piso la vi libre, varios hermanos la ven pero arrugan, se ve imponente con sus tacos, bueno creo que no me reconocio, la consulte mientras le cogia la cintira, le hice par de bromas ahi en su puerta y entramos.
Adentro la segui punteando pero se volteo y me pidio el pago adelantado, mientras buscaba el vuelto, me quede en boxer para las previas, me dio el vuelto se saco los tacos y se puso unas sandalias, ella solita se puso a perrearme uff le saque las tetitas al aire para amasarlas un rato, que rico se quiebra esta flaca, estubimos perreando bacan hasta que acabo la cancion jaja tmr, aca yo de pie y ella en cuclillas me lo chupo bacan dentro de lo normal, quize agarrarle la cabeza despacio con la intencion de que se lo meta hasta adentro pero me quito la mano y me la puso en su hombro, ya con el pajaro bien firme le digo para que me de sentones al filo de la cama, uff que rico sentir y ver esas nalgas como rebotaban y frotaban en mi pelvis, cuando bajaba las revoluciones yo le daba desde abajo, de rato en rato le abria el asterisco se veia sellado, ya medio sudados  pasamos a perrito al filo tbn, aca si aguanto castigo le di parejo, la flaca jadeaba y se volteaba a verme(que rica quebradas se metia cuando  se volteaba), los renacuajos no se asomaban todavia( era el 3er polvo), pa sentirla mas puse un pie en la cama y la agarre de los hombros, aca empezo a gemir, le di sin parar buen rato, me canse y le dije mi amor de costadito y yo de rodillas, mientras se acomodaba miro el reloj pero no me dijo nada, aca asi de solo verla antes de que la penetre me excite mas, aca empeze despacio hasta que senti que ya venia la descendencia, le alze una pierna y me apegue a ella uff mori csm, me quede pegado a ella nose que le dije y se rio, ella me saco el pajaro de su nido con cuidado, quito el condon, me dio papel y toallitas humedas. Mientras nos lavamos y cambiamos conversamos un toque, su beso de despedida con agarrada de nalga y zafe.

13. Higiene Personal: La note limpia, se lavo despues del mate.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 115 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña pero todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6, la flaca no es tan apasionada pero no te pone pero en las poses, en cuanto al cuerpo (veo que aca algunos tbn dan puntaje) la flaca tiene buena silueta natural como guitarra, lo que le falta son tetas, le doy un 7.

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca la tienes que hacer el habla para que entre en confianza de por si es media seria pero tiene una linda sonrisa, es de las mejores del segundo piso, facil que vuelvo a repetir.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de hormiga, bien coqueta, tipo hindu. 

2. Edad: Ella me dijo 23

3. Talla: Talla promedio casi del promedio 1.62

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo de guitarra, pequeña, nada, mas o menos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo natural, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia vestimenta: aveces con vestidos que no resalta más resalta con ropa de civil o desnuda. 

9. Ajuste Vaginal: Depende del muchacho

10. Sexo anal: Si lo da por 30 soles

11. Mamada: Bien mamado y con sonrisas y todo jeje. 

12. Relato del Servicio: Entrando por segunda vez me fui con más precaución con turbo osea con energizante estaba bien rica como siempre ya entrando más a fondo con la mamada fue como adorando el marciano como comercial de colgate más adelante empezo a cabalgar hasta la cama sonada bien rico pobres maderas jeje. Que tetas para amazarlas algo caidas pero ricas.  De perrito dure más a lo turbo. De hay probe el anal hay recien creo que lo vive bien chistosa a la jeje. De hay de frente pa pa pa. Que do peladia un rato. De hay no se porque miro su cel despues pero bueno. Ya despues se lavo la cuca empezo a cobrar por el adicional y empezo a comer comida de cerial las semillitas. chau y besito de despedida. Sali con el corazón bailando. Precaución: Si no se te viene ella te pajea bien rico si te cae bien jeje. 

13. Higiene personal. Limpiezita

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 50 lucas + 30 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 115 jeje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como me gustaria que sea más grande como antes.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6 por lo general es su actitud su forma de ser el cuerpazo que muchas quisieran tener y la resistencia 😁

20. Comentarios Adicionales: Dejalo a la imaginación que fluya. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Parece hindú, bonita pícara sonrisa, pelo negro largo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: pensé que era caballota, pero me engañó sus tacos no pensé que eran tan grandes porque cuando se los quitó calculo que debe medir 1,65m a lo mucho.

4. Color de Piel: trigueña, tiene pinta de hindú.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/buena cintura/no vi/ligeramente caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin ser exageradas/buen culo natural/ricas yucas, todo su cuerpo acorde, en armonía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi, en la espalda a lo largo de su columna.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado negro y bikini.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No solicité.

11. Mamada: regular, aunque estuvo como 3 minutos ahí, cuando le dije que me mire (para excitarme más), ella solo se levantó para que me la.cache.

12. Relato del Servicio: Pues estuve por irme invicto, pero me llamó la atención al verla toda imponente (cosa que fue engaña muchachos porque no era alta) la vi con buena figura, le hice las consultas de rigor y para adentro. Una vez adentro procedo con el punteo, aunque cuando la quise paletear ella estando.frente a frente noté que quería ya que empecemos, pues ni modo, le pagué y empezó con el mamey descrito, seguidamente empezamos parados para después empezar ella cabalgando. Aquí lo primero que no me gustó, le.dije que haga la vaquera invertida pero se negó (amablemente) diciendo que esa pose "no le sale" así que le dije misionero, seguidamente con su levantada de piernas y luego variantes de cucharita donde sentida rico sus nalgas chocando con mis huevos, después le pedí perrito y aquí lo segundo que no me gustó, me dijo que no le abra las nalgas porque le dolía 🤨, así que solo atiné a darle duro agarrando su cintura y cuello de esta perra, no negaré que se.le.formaba rica figura en esa posición pero no me gustó que no me deje abrirle las nalgotas, en fin, en esa pose me vine, me sacó el jebe me lave y chau.

13. Higiene Personal: se lavo su cosa en agua en su tina.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador en la cama y típico cuarto de ese chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, porque a pesar de todo me vine.

20. Comentarios Adicionales: No creo volver, solo volvería si me animo a darle full anal.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Similar a la princesa Bala de Antz (creo que así se llama), cabello largo lacio, labios pequeños pintados de negros, pómulos marcados, ojos medio achinados.

2. Edad: Sus 25 aprox.

3. Talla: 165 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, morena.

5. Contextura: porte de amazona / Barriga: plana , nada de rollos / Senos: pequeños, naturales, pezones marrones, casi no amasables, NO chupables.

6. Caderas: triangular, muy formada / Culo: muy buen culo carnoso amasable / Piernas: piernas de caballo acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje recto por la columna vertebral y un NORUEGA debajo de la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de malla negro con zoncal rosadito y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 50% no se deja dedear.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Yo echado y ella de rodilla en la cama, empieza con la mamada frente al espejo, 2 minutos aprox. llega hasta la mitad, no GP, no balls.

12. Relato del Servicio: Llegué recién al antro, dando muchas vueltas y no me convencía ninguna hasta que decidí entrarle a está ecuacha que desde hace tiempo la fui chequeando, tremendo cuerpo de amazona, consulta, pasa casting y pa adentro. Una vez adentro, le pago primero, se quita la malla putivestido, sus tacos y se queda con su calzoncito rosadito, me desvisto también y empezamos con el roce e interacción entre sus culo carnoso doradito y mi japi con los interiores puestos, se armó la pieza, me mandó a echarme y empieza con el GOLOGÓLOVIN (11). Lo primero que hace es consultarme que pose deseo y le digo en perrito, me echa el lubri y se la pongo, sintió un poco de dolor al entrar pero ya friccionando de a pocos se acostumbró al cache, terminamos esa pose y pasamos a misionary, se abre de patas y el mismo proceso, verifica mi pinguita si me he venido, menos mal que no salió poca leche, estaba frikeado, bueno, procedemos al misionero y por compromiso me la cacho, ya que ni hubo contacto visual, ni besos ni chupada de tetas. 3era pose, continuamos con cabalgue invertido y aquí si le dio más tiempo, me vacilé con su culo rebotando y abriéndole las nalgas, que rica raja csm, oscurita. Ya me quería venir y le pedí de fresa, cabalga muy bien, le da bien duro, hubo poca mirada pero mucho turbo, ya no aguanté más gracias al ver en el espejo, excitándome más al ver ese rabazo rebotando mis muslos y su conchita negrita con mi Castillito, llegué al climax y boté a los ALIADES DE LA PLAZA SAN MARTÍN, donde terminamos abrazados hasta que salga la última gota. Me quitó el pre, nos vestimos, hablamos un poco, nos despedimos y pa fuera.

13. Higiene Personal: Muy limpia, higiénica, huele bien, se lava la marucha con su tina de corazón terminando el cache.

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 VELARDES

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR LAS SIRENITAS

17. Número de Habitación: 112 (2do nivel)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy pequeño, con su lavadero, cama con espejo al costado.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7.5 | PETE: 6 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL: 6 PUNTOS (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Me jaló ese cuerpo el que tiene esta ecuacha, volvería a entrarle pero tengo que explorar más kines, me dijo que era guayaca,  me arrecha más cuando llega a su cuarto de civil (vestido blanco con rosas y tacos negros).

CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI LECHE.
  • 2 months later...
Publicado

Primera vez que la veo. De lejos, más o menos la chica; de cerca, tiene un no sé qué. Me gusta su aura...

1. Descripción del Rostro: Redondo. Ojos grandes. No sé por qué me gusta esta mujer, se me hace guapa pese a su evidente sobrepeso, un sobrepeso moderado.

2. Edad: 25

3. Talla:  1.62

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Normal / Tiene su barriguita / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bueno / En proporción

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno al lado derecho en el vientre bajo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco, top negro, zapatos de taco.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Más o menos.

12. Relato del Servicio: En la consulta, me recibió con una buena disposición, eso me gustó. Le doy su propinita, se desviste. La mamada de ley, acá se demora harto tiempo, le da unas lamiditas al chopin. Al filo del catre, acá se me prendió de las piernas, me jalaba hacia ella, mientras que le abría bien las patas, y empezaba a morderse los labios y gemir, contacto visual intenso y prolongado. Luego en 4, acá apliqué duro, unos aplausos que pa qué te cuento, ella me miraba por el reflejo del espejo todo arrecha con sus cabellos que le tapaban buena parte del rostro, me aguantó las arremetidas duras y bien dadas. Luego me la acomodé nuevamente de espaldas en la cama para un piernas al hombro, y eso fue todo.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)6

20. Comentarios Adicionales:  Me pareció agradable la chica, tanto en actitud como en físico que aunque no es el físico políticamente correcto, pero no sé porqué ese físico suyo así tal cual con esas carnes de más me atrae.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Hace unas semanas fui a las sirenitas para ver como está el material entre estos me encontré a esta culona es Alta y me gustó el culo bien formado que tiene  pasaré a la descripción.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña a comparación del cuerpo con Brackets, simpática en conclusión.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal para estrechanada de barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Lo mejor carnoso/ Piernas esbeltas y ricas parecen grandes por los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en toda la columna y uno que otro en la muñeca no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo,, y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Me gustó la mamada por que le pedí que se tomará su tiempo en esa parte o sea si le pides si te lo hace bien supongo de 10 le pongo un 6 a 7 le tuve que pedir que dejara de hacerlo pq sino me venia.

12. Relato del Servicio: Subí al segundo piso pq mi cacera del primero no estaba y merodeando ya la había visto antes pero no se dio la oportunidad en eso voy y veo esa silueta de la culona de costado que se le notaba un culazo y con ese vestido me puso al mil . me acerqué y le dije como era la flaca muy bien al responder a comparación de otras le dije como me gusta y que el oral lo haga largo entonces concluimos y entramos al matadero. entramos me quité la roca una tocada y punteada a ese culazo delicioso y me pidió que me echara y procedió a cantar a mi parecer estuvo bien rico será pq le hice la conversa supongo pero bueno en fin si estuvo buena la mamada y le pedí que parara la puse en 4 para ver ese hermoso culo frente al espejo y que rico panorama le di duro y parejo como por 10min y luego la hice que se montara, como duro maso menos le dije para terminar en 4 otra vez le di duro ahora viendo a la pared y se vino toda la descendencia.

Para esto ya terminando me echó alcohol al inicio y al final y me fui.

13. Higiene Personal: Buena te limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  La falca si le dices al inicio como es acepta y no pone peros en el cache también colabora y a mi si me gustó seria entrarle en mi opinión solo cuando no esté tu cacera ella es un buen polvo pero supongo que hay mejores.

• 4 months later...
Publicado

Rating N°105

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado delgado. Boca y mentón chico nariz recta. Cabello pintado no puedo precisar exactamente el color

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Reloj de arena / Poca / Chicos como manguitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Grande / Yucazas algo gorditas y largas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y tacos que resaltaban sus piernas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Monse, tiempo y técnica básica, chupada de cabeza y parte del tronco. Sin jugueteos en la boca, sin GPs salvo intentos suaves de corta duración. No visito Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Regresé después de tiempo antojado más por una del porte de Brittany, no la encontré, pero coincidí con esta kine que tenía su tono de piel, era más espigada, con un trasero grande más por lo largo que por su redondez y por último con unas yucazas que me convencieron.

Después de la mamada, se montó a cabalgar tuve un buen ajuste, en un primer momento realizo movimientos lentos, para pasar a una sostenida velocidad media, comenzó totalmente recta a mi cuerpo echado y luego realizo variantes de inclinación apoyandose en mis manos. Estuvo buen tiempo aquí para luego pasar a ranear donde pude sentir más su peso. Ya en su última variante se echó en mi pecho mientras me hacia un twerking salvaje, le agarraba el trasero enorme que se maneja y ella seguía moviéndose con respiración entrecortada. Estuvimos buen tiempo aquí.

En la ultima parte pasamos a misioneros al filo, pero creo que aquí la fregué porque el cuarto era muy chico para que pueda abrirse bien de piernas en la parte de la cama que estábamos por lo que fue patitas al hombro y fue algo incómodo para mí porque tenía que abrirle y sostener sus nalgas y me cansé rápido. Entonces pasamos con perrito al filo y pasu mare la vista notablemente mejoró le comencé a darle ritmo medio mientras ella con su rostro echado de costada miraba el espejo luego de un rato ya me pidió que me concentre porque ya había pasado el tiempo. Por lo que comencé a samaquearla con mas fuerza hasta terminar

13. Higiene Personal: Se lavó y luego se echó alcohol/loción al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, con alcohol y papel. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine resalto notablemente en la parte física, con una figura espigada con un delicioso tren inferior, en el mate le metió un buen ritmo medio sostenido en las poses que dominó con buen ajuste ya en las demás solo se notaba su respiración fuerte y entrecortada.  En cuanto a su disponibilidad fue regular, ya que, pese a que tuvo buen tiempo entre las poses, condicionó el termino en la ultima pose, tuve poca disponibilidad de teteras, luego de un corto tiempo acomodaba su cuerpo para orientar las caricias a otras áreas. Por ultimo, fue cordial y amable en los cambios de poses, fue de poca conversación y salvo su respiración no le metió actuación al mate, no acompañaba los movimientos en las poses que no dominaba salvo pequeños instantes.

Atte. JJuann

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cara de hormiga, literal. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: Talla promedio casi del promedio 1.62

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo de guitarra, pequeña, nada, mas o menos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De los mejores culos y piernas naturales del local.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un escorpión en la pierna baja

8. Apariencia vestimenta: Casi siempre con vestido aunque a veces lleva bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No he consultado

11. Mamada: Lo hace bien, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: He ido como 4 veces. Siempre presdispuesta y hasta ahora no me ha relojeado. Hace todas las posiciones y la parte física resalta por sobre todo. Da como para 2 polvos en un buen día

13. Higiene personal. Se lavó siempre dps de tirar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min y un poquito más por 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 115 jeje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como todas las habs

19. Puntaje de Atención (0/10): Por 50 lucas sin adicionales, le pongo un 7.5

20. Comentarios Adicionales: Ese culo natural no se encuentra así nomás, amásalo lo q puedas

Editado por conooooo
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media redonda de ojos chinos cabello lacio mirada picara y coqueta labios delgados y se maneja buena quijada .pinta de asiatica

2. Edad: nk me.dijo pero ronda los 20

3. Talla: es alta 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de bonita silieta esbelta .se maneja buena cintura es caderona casi marcada .nk tiene wata .sus senos si son chicos parece dos globos de agua que nk deja probar.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena caderaa buen culo grande sin ser un sr culo .piernas largas y delgadas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y vientre kote unas manchas comk de cicatriz no me fije bien usa la puta luz roja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos 

9. Ajuste Vaginal: no note mucho ajuste esta depilada pero nk ws claro esa raya

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: se enholosina buen time nk go ni bolas

12. Relato del Servicio: bueno la vi mosquearse y voy a las consultas la milonga de siempre y para adentro se pone atenta y coqueta ni votto ni perezoso meto mano lueho saco mis trapos ella igual y ya  .se.puso en cuclillas para mandar los saludos ala hermandad .

pide vimo empezar el mate asi que le dije que cabalgara ahi se movio bien y luego se puso vontra el viento buen espectaculo me faltaba manos para todo wse paneton .ya de agi se canso y podio ptra pose le puse al mision ahi no quiso que chupara sus ubres solo pivos y eso le bajo el puntaje ya bueno segui ahi un rato mas luego firulais ahi sono los plac olac music apara mis oidos buen espectaculo ya se me venia cambie de pose .de costa rica ahi wse culo robaba mucho asi que me pare y piernas al hombro ahi senti maas friccion  y oude tener mas control gemia suave y nk se si cerrab asis ojos o me estaba mirando la cosa que solo la veia reir mientras seguian en lo mio una de esas ohhh me vengo acabe satisfecho aunque nk del todo.

13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza me regalk toallitas humedas y alcohol 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas fc 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como noesta cerca al salon no se siente mucho la bulla asi que es maas tranquilo wl espacio sies una mrd bien chico . Falta bentiladora

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .3 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpito eso me empilo  me dwsperto el.eros pero no deja las ubres asique wso jode todo si mejorara eso  seria un seven.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3