Jump to content

NAOMI CARE HORMIGA DE LENTES MONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargada ovalada, ojos grandes, labios semigruesos, orejas un poco grandes y cabello lacio hasta el hombro.

2. Edad: Base 2, no pregunte.

3. Talla: 1.70 y algo debe ser, es alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena cintura, no vi guata, senos naturales medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero que se maneja y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto pegado de flores

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 60% por ahí

10. Sexo anal: Si, 50 so mas

11. Mamada: Buena, muy pocas te la chupa de esa manera, unos 3 a 5 min mandado saludos.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia marcada, me puse a dar mis rondas pero no encontraba nada nuevo, regrese a ella, le consulte, me respondió amable y pa´ adentro; conversamos un toque  y rompimos el hielo, me quede en bóxer para amasar ese chancho, le tocaba las tetas, nalgadas, pase mis manos por todas sus partes, me acomode para que mandara saludos, saco el pre y lo puso con la boca, me dio una succionada de aquellas, se atoraba de vez en cuando, aprieta con los labios, no llega a chocar dientes,  que rico verla como pasa lengua, fácil a algunos le hace terminar con solo el oral.

Estaba tan arrecho que no deje que se quitara nada la puse de a perro, moví su hilo a un costado y se la metí lentamente luego iba aumentando las rpm, le metía nalgadas por aquí por allá, me subí al colchón y me la seguí montando como 5 min mas, cambiamos a cucharita donde sentí que me robaba centímetros pero se sentía bien , verla por el espejo como hacia ciertos gestos de dolor, seguramente fingido, pero me arrechaba mas, ya para terminar se monto y dio unos sentones donde se comía todo,  en esa posición la abrase de la cintura y la embestí de abajo hacia arriba, me saco la leche, me ayudo a sacar el poncho , nos limpiamos y zafé.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph y agua

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 dinas

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Room 2 (fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo bueno que no hay mucho ruido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos mas por el oral

20. Comentarios Adicionales: Ta buena esta yegua, solo que chambeaba en zepita y no me vacilo ello.
  • Me gusta 1