Jump to content

LEIDY | MORENITA DE CABELLO PELIRROJO RECORTADO | ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por ese pasadizo, la veo moviéndose, nos miramos, me acerco, consulto, me dice chupar despacio, lo pienso, ya que chucha.
Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, ojos medianos, cabello corto altura de los hombros

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.63 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada con poca cintura, poca barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, qlito semicachetón, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top, faldita azul y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%. Vagina depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Masomrd. Tiempo de 1 min y medio aprox. Yo echado y ella en cuclillas. Succionadas lentas y moderadas. Intentos de gps, algunas miradas, no balls

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, no hubo previas, nos desnudamos y procedemos a la mamada descrita. Comenzamos el kche en misio al filo, le daba lento, quería taladrearla y me dice tranquilo, lento. Respondo con un ok y chupo suave sus tetitas, ella empieza a moverse y yo también, la subo y comienzo a darle un poco más fuerte y rápido, me apego a su rostro y comienza a gemir rico en mi oreja y a decir frases arrechantes, le seguía su juego. Así un buen rato. Luego ella me monta, se mueve rico pero lento, nuevamente quiero taladrearla y me dice tranquilo, le respondo okey y chupo sus tetitas xD. Ella tiene el control, se me apega, comenzamos a movernos rico y empieza a gemir en la oreja y decirme sus frases. Qué placer! bajaba bien mi pepa, me kgo la cabeza, la abrazo y no aguanto más y ahí noma salió la leche. Pasamos al aseo respectivo, un poco de conversa, besito y bye. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció paños, ph, jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo del corazón

17. Número de Habitación: C52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Polvito que se puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Podría repetir para hacer más poses xd
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Publicado

:faill:

This is the hidden content, please