Jump to content

LAS KINES LEEN EL FORO ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien ha tenido la certeza o leve impresión que las kines leen el foro ?? ya sea por comentarios de las mismas kines o sospechas por comportamiento. creo que me estoy psicoseando yo solo xq hize un rt de una kine donde puse q era seria y en estos ultimos dias paso cerca de ella y veo q es hasta medio bromista :S. No se si cambiar de cuenta o que podria hacer :S.

Publicado

Si saben de la pagina pero solo algunas, en la colmena una vez escuche a una kine hablar sobre esta pagina pero yo me hice el que no sabia nada 😆

Publicado
hace 10 minutos, Elchato dijo:

Si saben de la pagina pero solo algunas, en la colmena una vez escuche a una kine hablar sobre esta pagina pero yo me hice el que no sabia nada 😆

Gracias x la rpta hdl. Se puede saber el nombre y room de la kine q le escuchaste decir eso ?? 😑

Publicado

Obvio q si es mas el animador de las sirenitas para mandando saludos al foro

• Haha 1
Publicado

Varias putas por mi zona me han comentado sobre el foro. Sobre todo por las fotos que no se quienes se las muestran. Pero son muchos de los que están acá quienes les muestran el foro, supongo que para caerles bien.

Publicado

Si saben y si no lo leen algunos hermanos les cuentan por caerles bien o no se. Quizá tengan confianza entre ellos pero si saben ..

Publicado

claro que leen el foro hermanos , y no solo este sino tb el telegram de sirenitas o geyshas por ejm , no son cojudas pues , las tapus son mas vivas q la araña . Ahora q sepan quienes son los q escriben pues no lo creo , por eso siempre con discrecion hermanos .

Publicado
hace 15 minutos, maestro yoda dijo:

claro que leen el foro hermanos , y no solo este sino tb el telegram de sirenitas o geyshas por ejm , no son cojudas pues , las tapus son mas vivas q la araña . Ahora q sepan quienes son los q escriben pues no lo creo , por eso siempre con discrecion hermanos .

En algunos casos si lo saben .. a mí me encaro una de ellas fui demasiado explícito. Por eso mejor discretos 

Publicado

@GRUEZZO Todas las putas leen el foro para saber que se habla de ellas. Por eso seguro la puta de tu Rating cambió de actitud. Pero no creo que sepa que eres tú. Atiende a mas de 20 parrocos al día. Si uno cuenta algo específico, de lo que hablaron en el cuarto o de lo que pasó, como una rotura de condon, en esos casos la puta puede sacarte. Yo leí tu R y no veo nada específico, así que tranquilo no mas.

Por otro lado @willi_arriola veo que ingresaste al foro en el 2016 y sigues siendo pollito. Muchos del 2016 ya son supremos. Para ascender tienes que hacer Rating de putas, contar tus experiencias.

Publicado
hace 6 horas, GRUEZZO dijo:

Alguien ha tenido la certeza o leve impresión que las kines leen el foro ?? ya sea por comentarios de las mismas kines o sospechas por comportamiento. creo que me estoy psicoseando yo solo xq hize un rt de una kine donde puse q era seria y en estos ultimos dias paso cerca de ella y veo q es hasta medio bromista :S. No se si cambiar de cuenta o que podria hacer :S.

Un 89% sabe del foro aprox.

De esa masa hay 15 a 29% que Lee el foro. Y les avisa a su Pinky.

El 30 a 35% de sus caficho para pendiente.

No puedo contar más por qué cada puta demarca si zona, sabe de sus cacheros, las putas manyan a los parroquianos frecuentes, y manyan a los sapos. Así de desh... Jajaja perdón tranquiliza la pelvis no pasa nada solo hazte el cojudo o sea no te esfuerces. 

hace 1 hora, Gene Simmons dijo:

Varias putas por mi zona me han comentado sobre el foro. Sobre todo por las fotos que no se quienes se las muestran. Pero son muchos de los que están acá quienes les muestran el foro, supongo que para caerles bien.

De hecho no es novedad que aca hay varios desleales que forman sus grupitos wsp cabros de mela, y si me imagino llegase una información de un hno de rango, ya pues le hacen viral entre ellos y nunca falta el cachero cojudo que le lleva chisme a la puta.

hace 6 horas, GRUEZZO dijo:

Gracias x la rpta hdl. Se puede saber el nombre y room de la kine q le escuchaste decir eso ?? 😑

Y preguntas y respuestas a estas son los que los expone, a leguas olfateo sus edades. Solo dediquense a postear, no teman

• Me gusta 1
Publicado

Las más recorridas si lo saben, una que otra no lo sabrá pero la mayoría lo sabe, es más algunos sus cafichos lo saben y lo promocionan por aca

Publicado
hace 3 horas, Gene Simmons dijo:

De eso sufren varios hermanos: 

https://hermanodeleche.com/topic/13142-soplones-sin-vida/

hace 8 horas, GRUEZZO dijo:

Nos leen las putas, sus cafichos y todo el que quiera informarse. 

This is the hidden content, please
hace 2 horas, Galancito dijo:

@GRUEZZO" ... Si uno cuenta algo específico, de lo que hablaron en el cuarto o de lo que pasó, como una rotura de condon, en esos casos la puta puede sacarte. ..."

Esté es el mejor consejo para hacer temas, no es bueno ser tan detallista, tampoco sirve andar reventarle cohetes a una kine ni quemarla para que supuestamente no le entre nadie, todos los temas se validan con las atenciones de otros hermanos, además están los moderadores que ponen orden, sino este foro seria un chisme de comadres. 

Saludos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Sí leen el foro, es más, recuerdo que yo me inscribí a este prestigioso foro debido a que una caserita de Lima me preguntó si sabía de este foro maldiciendo al hermano que le había tomado foto, pero no podía verlas porque decía contenido eliminado. 🤣🤣🤣

Publicado
hace 13 horas, Manolete81 dijo:

En algunos casos si lo saben .. a mí me encaro una de ellas fui demasiado explícito. Por eso mejor discretos 

no hay que ser tan explicitos , las kines tienen una memoria de elefante , una vez una cucardera me dijo yo me acuerdo de todos a los q atiendo . Si una kine es tu casera y te atiendes regularmente con ella entonces al hacer un ranking hay q hacerlo con cuidado pues la kine te puede sacar , aunque si le revientas cuetes en el ranking (obvio veridicamente) entonces le puede agradar a la kine , claro siempre habran los RT de los otros hermanos corroborando la info o sacando al fresco a un supuesto enamoradizo .

• Me gusta 1
Publicado

Claro que la mayoría sabe, por eso, NO es bueno, poner lo que conversaron o cosas raras que sucedieron en el cache.

Mejor aún, es publicar después de unos días, y poner información sensible, en modo oculto.

Slds