Iori Yagami Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: semi redondo, de cejas pobladas y delineadas (como tienen la mayoría de venecas), cabello negro un poco crespo, guapa la muchacha. 2. Edad: dijo 21, pwro aparenta de 22 a 23 3. Talla: 1.55 Aptox. 4. Color de Piel: clara, no blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura poco formada, casi nada de barriga, senos medianos (Lo sigo porque no se sacó el brasier). 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nirmales, culo mediano formado, piernas acordes a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestía un shortcito jeans al cuete un topcito blanco y una casaca blanca de algodón. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Mamada hasta las huevas, por cumplir, no visita a Bolognesi ni te lame el tronco. 12. Relato del Servicio: Este servicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuve de paso por Lima city, pasando por Alfonso Ugarte, como tenía que hacer unas compras por metro de A. U., me dí una escapadita de mi ñori, para remojar la bazuka con una chamita que la ví parada por Jirón zepita y A.U. Como no tenía mucho tiempo me fui a buscarla directo a ella, tenía algo qie me gustaba, pero me equivoqué csm fue una estafa la chamita, como la mayoría de chibolas venecas, creí que iba ser un buen polvo, pero me falló mi instinto cacheril. Me le acerco, sin consultarle de frente le dije vamos al cuartel porque no quería que me vea la gente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una vez en el cuarto le pregunto si hace servicio completo y me dijo que no, tmr solo eso le pregunté, creí que me iba a dejar chuparle las teticas. Me desnudo, solo se quitó el shortcito y se quedó con un topcito pero con la casaca puesta, le dije que se lo quite y me dijo que no (ptmr punto en contra). Me puso el poncho y la mamada descrita, hasta las huevas ni dos minutos, fue mecánica, como había una sillón tántrico, me senté y le pedí que se monte, accedió y se me montó, ajustaba poco y se movía ya por cumplir, le meto la mano para agarrarle las tetas y no quiso ptmr, solo la veia encima se mí, pero no sentía placer, me dijo que si quería que la bese toda tenía que darle un adicional 50 soles (Está cojuda, 50 soles que sabía que se iba a ir al agua porque estuvo toda fría y mecánica del folclor). Así no más le dije, vamos a la cama y no quiso ir a la cama ptmr entonces la puse de a perro (le vi algunos granitos en el culey) y comencé a darle, se le veía muy bien porque al lado había un espejo, pero solo por el momento porque la flaca ni se movía, le hablaba y me decía termina amigo... ptmr me la bajó completamente, que le dije ya flaca ahí no más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me vestí quedándome con los porongos llenos y perdiendo 40 castillos mas 12 del cuarto. 13. Higiene Personal: la flaca no tenía mal olor, tampoco pude olerle la concha. 14. Besos en la Boca: Nelson Net. 15. Precio: 50 soles + 12 de cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A. U. 17. Número de Habitación: no me acuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limñia, con su bañito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y le pongo eso no más porque de a perro se le veía rica. 20. Comentarios Adicionales: No vale la pena invertor en esa chibola cojuda, cree que tapándose las tetas va tener clientela. Así pierden gente, más bien por el apuro ni le pedí su número, tampoco pude tomarle foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Rikipapi Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Blanca, cejas bien delineadas, rasgos ovalados porque esta un poquito llenita con cara de chibola, cabello ondulado negro semilargo. 2. Edad: 23 años máximo 3. Talla: 1.55 - 1.60 es bajita. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura llenita, un poco de barriga, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito rellenito con buena forma de gordita, piernas gruesitas de acuerdo a su culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un poco de estrías en la barriga en forma vertical. 8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y casaca con un top negro. 9. Ajuste Vaginal: 45 % solo al comienzo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Cumplidora, visitó algo de boloñas pero solo por cumplir 4 minutos 12. Relato del Servicio: Estaba con ganas, ya era tarde, así que me arriesgué y perdí con esta callejera. solo habían algunas y entre a "la mejor" me fije en ella por el cabello semi ondulado y largo. Me estacioné a su costado, le hice la seña, se acerco me dio su tarifa y fuimos al telo casa de primer piso que esta en larrabure (solo pagas para el cache porque te botan a los 20 minutos). Pague por el telo, me dan el poncho y pal cuarto, Hace la chupada a medias ganas, visito boloñas por cumplir, masomrda la chupada. se saca el calzón, se alza la falda y se tira en misionero la floja, comencé a dar rico, al comienzo ajusta pero después es un bolso de mano... (dice que tiene 3 hijos.. ya imaginaran).. al principio se pone en el papel, te abraza te agarra el culo gime pero después a los 5 minutos se le va todo eso y se convierte en robot - mecánica. La puse de costado, le estuve dando y empezó a relojear que vente , ya te vas a venir, vente papi etc.. Rico culo esponjoso se le veia de costadito, pero parecía que me estaba garchando a una muñeca inflable, pare y dije ya ahí no mas. Floja se levanta, se despide y se va. Me quite a un putero a botar el quaker con ganas y mejor atendido. Nota. La callejera se fue y a las justas me dejaron limpiarme porque el tio de mrd ya me estaba tocando la puerta para botarme. 13. Higiene Personal: Limpia, no usa perfume pero no huele a nada. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 50 soles + 20 de cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A. U con zepita. 17. Número de Habitación: 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio + baño ( no hay jabón ni toalla) 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, al principio parecía buen cache pero luego fue mecánica. 20. Comentarios Adicionales: por 15 minutos no vale la pena, es de las mecánicas debes ir con la leche rebalsando para venirte en 5 minutos con esta flaca.
rumiñahuy Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: guapita cara ovalada 2. Edad: 22 creo 3. Talla: 1.59 sera 4. Color de Piel: blancona con partes oscurecidas .seguro por el frio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura acorde ..en perrito se forma bien ..., senos pequrños , barriga alguito cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: culo con leve señas d eatrias , . En el telo habia buena luz ..y lo pude notar . Caderas las abrazo con un brazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Rapido riencia / Vestimenta: de chica estudiante 9. Vaginal: medio , se moja cuando oa bonbeas a full 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: se atora 12. Relato del Selo rvicio: la contacte por lo q vi aqui y aparecio a los minutos , se baño ..salio desnuda .. al toque me puse el poncho y le hi e chuoar ..no aguante ..se queria atorar y lagrimeaba .. Luego la puse en perro y full taladreada , cambie a paras al hombro un rato .. ahi la cargue y full taladreada ... ..ya estaba cansado .. y la amnde a cabalgar .. ahi se puso de lado junta do las piesrnas y me saco la leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 170 16.Telefono / Anuncia / Local:hoteles 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telllo discreto en izaguirre 19. Puntaje de Atención (0/10):6 . Medio 20. Comentarios Adicionales: chica q puede mejorar Editado 18 de Agosto del 2022 por rumiñahuy
Publicaciones recomendadas