Jump to content

MIA ECUATORIANA RISUEÑA .EX LA MIEL. ALTAMIRA.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita ovalada  simpática maso sin ser grandeza  risueña 
2. Edad: 28 por allí va 
3. Talla: 167 
4. Color de Piel: trigueña clara normal  suave maso 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría  si hay cintura  poca barriga / senos medianos chupables mamables  
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas  culo acordé en perro se ve rico  está  todavia parado patas maso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna y su clásico collar en el pecho notorio 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con. Una toalla  se fue al cuarto 204 a lavarse  sus herramientas de chamba 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 60 % 
10. Sexo anal: si lo da depende del trance   todo el paquete me dejó a 50 cara y cello 
11. Mamada: se toma su time besos a las bolas 
12. Relato del Servicio: la veo y lela a mí y holaaaaaaaaaaa.  Bla bla  y pa dentro en una ni mire los demás materiales IVA por ella  en una al cerrar la puerta  más mano le meto chupada de tetas en una dedeo el culo y Macha ella haaaa haaa mi amor estás arrecho  si si me pone el poncho  y lo chupa un rato. Un poco más pido adcede   la tiro a la cama y se la meto en una hayyy soltó un pequeño gemido  allí mismo cuy eléctrico le doy  en modo full que tal ametrallada Al hombro le chupo las tetas  a. Full  perrote la pongo  le doy un rato soc soc  le pido el culo allí  ella se lo acomoda y se la zampo hastal fondo que rico  ella se quiebra  le doy más duro y la jalo de las patas y boca abajo le doy por el culo   plap plap  haaa haaa suelta gemidos me arrecho más puse turbo  y le di veloz y fuaaaaa salió la leche hirviendo 
RICOLINOOOOOOO  se pasa sus paños y pH  bla bla  besito y chaooooo haya la próxima 
13. Higiene Personal: sin olores raros 
14. Besos en la Boca:   por allí unos picos y demás 
15. Precio: 50 menu completo y normal 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas también para por la miel 
17. Número de Habitación: 208 scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya  saben cómo es el telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 performance 7 trato 7 total = 7.7
20. Comentarios Adicionales: buena opción se deja dar duro y sumisas no jode   con el time  a esta kine le dan la  escoba y barre el local  y lo trapea si quejas ☺️
Saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: carita de cherita con varios lunares cheroristicos :XD: vea 
2. Edad: casi 3 chekes 
3. Talla: 160 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara por así decirlo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su punto la man / algodón/ poco michelin/ medianos a libre disposición 
Mamachichis comeback @SAGITARIUS37
6. Caderas / Culo / Piernas: maso / mediano cscheton nalgeable 👋👋👋👋/ acorde las yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios grandes en el cuello En la pierna varios le gusta la tinta 

VariosSss  :psychotic:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con faldita y top y unas chanclas 
9. Ajuste Vaginal: ajn ajusta ese sapos 60%
10. Sexo anal: me negó el cochino :ah:
@RAIZO
11. Mamada: buena mamadanpor unos 5 minutos le gusta mi maní lame golpeteo intenta gp pero se le viene el huaico :psychotic:
No balls 
12. Relato del Servicio:
Llego y veo una pelada en algodón a la mano izquierda pero tenía cara de cagona así que seguí avanzando y la veo en el primer room de la derecha así que fui a la segura :psychotic:
Nos saludamos charlamos y nos pelamos pal sex 
Mamada yo parado y ella pidiendo perdón por su pecados luego se subió a mi maní y comenzó a moverse  al mejor estilo del perreo chacalonero :psychotic:pasamos a misionero donde le di como yo quise  mamando esas bubbies apretandolas 
Pasamos al filo denla cama ella de espaldas pa ver como entraba y salía mi maní  y dándole unas 👋👋👋👋👋 pa que respete procedimos al perrito donde le beso esas nalgas una mordidita con amor y delicadeza y procedimos a la acción buen rato estuve sex sex sex 👋👋👋👋 a esta man le gusta que le den duro se excita luego me anime por el ojitos de chancho y me lo negó me dijo tu maní es muy grueso :ah: procedi a seguir dandole duro por negarme el soplon y termine botando a los albinos..
13. Higiene Personal: la encontré limpia 
14. Besos en la Boca: unos picos 
15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas 
17. Número de Habitación: primero de la mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño / cama algo aguada ..a naaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por sumisa y colaboradora 
20. Comentarios Adicionales: 

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 4
Publicado

Esto va por acá 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Esto es de hoy  después de entrar a Wendy

1. Tipo de Rostro: monita cara ovalada cierto con lunares sonriente braquets no es guapa pero atrae
2. Edad: base 3
3. Talla: 150
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada casi nada si tiene de mamá medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha mediano piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho como collar en la espalda baja y piernas
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon rojo matador
9. Ajuste Vaginal: en algo
10. Sexo anal: está reventado 
11. Mamada:  lo chupa tiene su técnica se lo traga 
12. Relato del Servicio: entre nos desvestimos me la mamo luego se montó y empezó a gemir es medio arrecha pero se controla cuando va a perder el control sabe que puede perder no deja mamar las tetas luego pase a perrito con sobada de ano sigue con sus gemidos trata de no descontrolarse luego pasamos a costado y misionero dónde sentí un olor a baba aggggg me apure a terminar
13. Higiene Personal: olor a baba se pasó ph
14. Besos en la Boca:   nooooo
15. Precio: 35  cheques
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3
20. Comentarios Adicionales: no es relojera me dijo hay que apurarse no pasa nada
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada y harto maquillaje para hacerce blanca, medio cachetona 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.59 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si hay, no algo que joda, senos regulares donde haces lo que quieras 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, regular culo en cuatro es mejor es todo, piernas regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje por distintas partes su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y una malla negra en los senos

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: hablamos tantas webadas q olvide preguntar ptm

11. Mamada: buen chupada, se come por buen rato, le mete lengua y saliva, aunque no visito bolas

12. Relato del Servicio: llegó y chequeó bien todo el material solo una morena en el primer cuarto estaba libre casi le entró pero preferí esperar a Mía por ella había ido entro le consulto y todo ok, le pagó antes de todo ella buscaba el cambio de dinero y empezó la faena me quite todo me puso el jebe y lo chupo rico hasta dejarlo duro, se lo metí primero en misionero variantes, luego le levanté las piernas la junte gemía y más duro le daba estaba arrecho manosee a mi antojo su cuerpo en la última pose que fue perrito le di con fuerza hasta donde pude y ahí bote el semen 

13. Higiene Personal: se lavo al terminar 

14. Besos en la Boca: no nada de beso a la boca

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Brisas del amor 

17. Número de Habitación: cuarto, 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico de hotel barato 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: pienso volver

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, bonita para mi
2. Edad:28
3. Talla:1:60 sin tacos 
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se ve bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: body rojo 
9. Ajuste Vaginal:60 %
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: se esmera y cumple
12. Relato del Servicio: ésto es de hace 2 meses. Una Kine que fui a buscar estaba ocupada buen rato . La Vi sonriente en su puerta y le entré. Es muy atenta y no apura. Empezamos con caricias previas y pasamos al oral, no lame huevos. Le di buen rato en misionero y aguantaba los gemidos. Pasamos a perrito donde se soltó más. Le termine dando boca abajo mas fuerte y soportó buen rato ahí.
13. Higiene Personal:Limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:35 soles y 5 de propina , no tenía sencillo PAL vuelto.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Brisas 
17. Número de Habitación:207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, era temprano 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales: chévere la flaca ,  te conversa cómo amiga

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado , bonita a mi gusto

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita,no gorda. Algo de cintura, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas y culo, acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: nunca me acuerdo de eso

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: regular, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Es muy amable y conversa cómo si fuera tu amiga, se le percibe delicada. Empezamos en misionero,se deja tocar un rato las tetas y sutilmente se aleja.Solo piquitos alrededor. Acepto las poses que l pedí, perro y para terminar boca abajo.  Te conversa y despide con besito

13. Higiene Personal: muy limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: no, pero si mucho en el cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo normal como 15 min hasta terminar.35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande y cómodo con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es chévere su trato, no apura, y es muy sutil con lo que no le gusta.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio ovalado, media ojona, varios lunares, me hace pepa o será que se parece a una conocida daaa

2. Edad: +/- 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en su peso ideal con unos 2kgs de más, nada que incomode 

6. Caderas / Culo / Piernas: tarro rendidor y parador 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su wbd en el pecho que va de extremo a extremo

8. Apariencia / Vestimenta: puti trapos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: noc

11. Mamada: bastante decente 

12. Relato del Servicio: la vi y me pareció interesante opción por la pinta hace tiempo que no la veia y ya le tocba recibir castigo. Entre, le doy su propina, breve conversa para proceder con la paleteada, xupa su rata tranquila, costado, cowboy, misionero, perro y plimmm mrd4444, se fueron todos los otarolas 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35so 15min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: tranki, sabe su chamba, no c bota como otras prr4 s de este tipo de lares
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalada, noto en sus ojos como cansancio,supongo por las horas que esta

2. Edad: +/- 27

3. Talla: 1.6 sin sus tacos

4. Color de Piel: blanca pero no como las gringas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mantiene su figura nada que espante, cuando se sienta sale unos cuantos y bien disimulados rollitos, pero es casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta parte de su cuerpo está bien ya que se forma un buen cul en 4, según ella todo es ejercicio, lo más probable que si

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, el más notorio es del pecho ya que no creo que nadie le haya quitado la mirada de sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: con mayas y calzon, no lleva brasier o algo en el pecho

9. Ajuste Vaginal: 45% (hay veces que ajusta y otras no tanto)

10. Sexo anal: no da, tampoco voy por esa vía 

11. Mamada: es decente la distinguida :v

12. Relato del Servicio: después de un tiempo de no tener alguna conocida en la mielda, la vi y me llamó la atención su figura, la cintura y el color de su piel, y le entre, le pregunté el peaje de su cuchitril y pa dentro (la verga también), mamada decente, un poco de paleteo, metida de mano y Zas empece con misionero, gime pero sin exagerar, arriba ella, se mueve bien ahí, un poco más y me saca la leche condensada Sextle, pedí que se ponga en 4, y ahí me desmadre, se le forma una bonita cintura y el culo en esa pose para mi estaba muy buena la canina, y de ahí el huaico salió.

13. Higiene Personal: se limpia con papel, alcohol y/o agua

14. Besos en la Boca: no pues, van a cachar o saborear lo que comió ella... Jajajaja, no lo da tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 35so 15min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: es conversadora, te hace entrar en confianza, si eres amable con ella te tratará igual.

pd: ya no va a la miel ex olvido, además subieron su precio de la entrada (local de mielda), donde estará está canina, ya que no hay nada bueno desde que subieron sus precios quisiera saber su paradero para meterle más reja 😂

Publicado
Rating sábado 26 agosto 2023

Sólo fui a este cuchitril por esta bandida, siguiendo los buenos comentarios de los hermanos me decidí por Mía 

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, algo frentona, cuando sonríe se le hace ojuelas en los cachetes, risueña, ojos grandes, cabello lacio, labios pintados.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a hacer leche.

5. Contextura normal/ Cintura si hay / Barriga leve al sentarse/ Senos medianos a total disposición 

6. Caderas si hay/ Culo rescatable / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, el más conocido es el de collar

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con toalla despachando a un hermano

9. Ajuste Vaginal: 60% luego va cediendo

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada: Regular, no es una loba. Lo succiona suavemente, se toma su tiempo, no gp, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba ocupada cuando llegué, esperé mi turno. Despachó a un hermano, cuando regresa la abordo en la puerta y le hago las consultas respectivas. Como respondió a todo amablemente y con una sonrisa coqueta procedí a ingresar a su cubil. Adentro seguimos con la charla con un par de bromas, le cancelo sus honorarios, trapos afuera. Me acerco para la paleteada respectiva, ella corresponde a todo. Yo ya estaba armado para la batalla, le digo que quiero el oral parado. Aquí el punto 11. Luego pasamos a la acción. Se hecha su lubricante. Ella amablemente pregunta como deseas empezar. Le digo que se recueste al filo de la cama. Acá se la empiezo a zampar poco a poco, se sintió su vagina caliente y con ajuste moderado. Luego haciendo planchas aprovechaba en chupar esas tetas blancas. Pasamos a vaquera, la flaca se calza en mi pinga y se lo introduce, se mueve de adelante y atrás, rosozando las pelvis, y votando leves gemidos. También se puso a saltar sobre mi. Acá sentí que se perdió el ajuste y antes que se me muera la pichula le pedí que se calce en 4. Se formó un culo bien rico, apoyado con las dos 2 rodillas en la cama le empecé dar rápido y sujetando sus caderas y abriendo sus nalgas, veía como su concha se tragaba toda mi pichula. Ya no aguante mas y vote los negados. Me despingué. Me limpié, ella se va al baño a limpiarce la concha. Un poco de platica para terminar y chau prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No lo intentó, tampoco lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño, mucho mejor que la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 + Cuerpo 7 + Oral 6 + Performance 7

Promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me saqué el clavo con esta bandida, polvo normal, debe mejorar el oral. Si regresaría para seguir pulsiandola. Es sumisa y sabe complacer.