Jump to content

Genesis - Venezolana rica con cuerpazo, pero mecanica y quisquillosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es simpáticona. Cara redondita, bonita, algo cachetoncitaa, cabello y ojos azabaches con pestañas largas.

2. Edad: 23 maximo 

3. Talla: alrededor de 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo con harta carne // linda cintura chiquita, es una guitarrita // CERO panza // Tiene unas ricas tetazas (operadas, pero le quedaron muy bien) talla 38, pero no deja ni besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no son tan grandes, pero tiene un culazo redondo y piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una universitaria, a la que le quieres reventar porque tiene un cuerpazo //  vestido enterizo crema.

9. Ajuste Vaginal: 6 o 7 de 10.

10. Sexo anal: lo da x un adicional… dice.

11. Mamada: Buen oral. Hace de todo para que te quedes con la gota en la punta para que así el polvo sea rápido y te despache al toque. Mañosa.

12. Relato del Servicio: en resumen, veneca de cuerpazo y de rica carne, pero que es mecánica y te atiende por cumplir. Es para ir y soltar el taco, nada mas.

Al entrar y verla con ese vestido apretadito, de arranque vez toda la carne delantera y trasera que vas a comerte. Yo ya la quería reventar ahí mismo en el pasillo. Me llevo al baño para que me lave las manos y el muchacho, aunque le dije que recien me había bañado. Después, en todo momento te dice echate, echate ponte cómodo, ya desnúdate, échate. Al estar calatos, la flaca se sentó calatita en mi abdomen dándome la espalda para limpiarme el muchacho con paños húmedos. No entendí ! Si ya me había visto lavarme con jabón el miembro para que M&%*@ me limpia con putos paños. Lo único bueno de ese momento era ver su cinturita y su carnezota del tremendo ASS que se enrollaba en mi abdomen. Qué rica vista.  De ahi, me puso el pre y se volteó a mirarme para hacerme el oral. Buen oral, no puedo negarlo.  Me hizo cowgirl invertido; repito: muy buena vista. De ahi cowgirl normal mirándome, para verle rebotar esas tetazas. Cuando quise besarselas, ni bien sentía mis labios, se alejaba y ponía su mano. “No, que no me gusta que no se que…” PTM! La lleve a perrito y le di a morir. Sintió la pegada, y mientras le daba en doggy le amasaba las tetazas, pero no parecía gustarle porque decía “Amor, concentrate para que te vengas” PTM ! La llevé al filo de la cama boca arriba, pero al  minuto me pidió que mejor en perrito porque no le gusta que le rosen las tetas y que no se que… PTM!. De ahi volvimos a perrito para venirme. Rico ASS, pero el servicio no. Me ayudo a limpiarme y me hizo el habla. Adios.

13. Higiene Personal: la sentí limpia y sin olores.

14. Besos en la Boca: Jajaja, ella? es broma?  NO da; dice que solo a su flaco. Y dice que sólo su flaco le puede lamer, morder o besar las tetas… que ca’e de risa!  La flaca ni se dejó besar el cuello ni nada.

15. Precio: 150 la media

16. Teléfono / Anuncia / Local: tienen varios anuncios y números en PK // 930133050 o el 922909073 // atiende en el depa-chongo cerca del cruce de calle Matier y av. Aviacion, San Borja.

17. Número de Habitación: su habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 o 6 pasa el test con las justas

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios adicionales

Editado por Rodro8585
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Confirmo lo mismo broth, es más me atendí 2 veces con ella para ver si así entraba más en confianza, pero se hacia la loca que no me recuerda y bla bla para atenderme todo rápido, lo bueno su carne de su culo y sus tetas