SALIERI Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Es federal... solo q al comienzo no le vi bien la cara xq se tapaba con los cabellos cara larga, tipo samba blanca, usa lentes 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: tiene su tallarin 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca pero no como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA media CINTURA si habia BARRIGA un par de royales x ahi SENOS peques pero ni los vi csm, no los quiso sacar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS caderona CULO grande PIERNAS 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Parte interna del brazo derecho Unas huevaditas no se si eran estrellas o mariposas Parte interna del brazo izquierdo Dos palabras, no vi bien q decia Llegando a la axila derecha la palabra fé.. y unos adornitos similares a los del brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, hilo negro, lentes 9. Ajuste Vaginal: un 50% luego va cediendo 10. Sexo anal: me dijo Ñooooo 11. Mamada: Simple, mete y saca nomás, pedí yapita y al menos accedió tranquila 12. Relato del Servicio: Vi carne nueva en los mensajes q envian x whatsapp y quise probar Al llegar la vi media caballona de buen culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar no dejaba ver mucho su rostro y dije: ya ps Iniciamos con un paleteo previo luego la mamada simple This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se tumbó y abrió las patas para el misionero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar le dí suave porque estaba un poco quejumbrosa Luego su almeja fué cediendo y agarré velocidad, ella se contenía para no gemir muy fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le levanté las patas para usarlas de palanca y le di duro y parejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambiamos a cucharita que rico se sentía, aunq la flaca no colaboraba mucho, le di un par de palmazos en el culo pero luego ya no quiso mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después se montó y me cabalgo, pero muy floja... yo tuve q taladrar desde abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedí q se voltee y la condenada no quiso Asi que pasamos a la pose del guau guau y del miu miau This is the hidden content, please Conectar O Registrar El panorama era bueno mas no así la actitud de la flaca, le di con furia para no renegar mas y se quejó q le estaba lastimando, This is the hidden content, please Conectar O Registrar no me importó y me sadiquié mal con su culo hasta botar todo mi ectoplasma, a pesar de sus quejas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/50 + 2 del pre La mierda de la recepcionista me cobró peaje 3 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: 968 119 071 Te cita en el telo San Valentín que está en la esquina de Belisario Suarez con Av César Canevaro frente a las cevicherias 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un telo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 2 Cuerpo 3 Performance 2 Actitud 1 TOTAL: 2 20. Comentarios Adicionales: Bueno con esta agencia te la juegas he tenido gratas sorpresas y uno q otro traspié En este caso es notorio q la flaca solo hace esto x plata No colabora mucho ni en las poses ni en los movimientos Ademas de tener el carisma de un ladrillo Editado 1 de Agosto del 2022 por Salieri 3 3
SALIERI Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara de haba, ojos grandes boca grande Lentes de medida Cabello negro, lacio, largo 2. Edad: ya va x el tercer piso 3. Talla: le calCULO 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA media CINTURA si hay BARRIGA poca pero no firme SENOS peques y caínes no hay mucha consistencia, ésta vez si me los mostró, me dejó manosearlos y darle piquitos nada más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO cachetón PIERNAS aún las tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas huevaditas no se si eran estrellas o mariposas o palomitas arriba de la teta izquierda llegando al hombro Parte interna del brazo derecho Dos palabras, no vi bien q decia Piercing debajo de los labios lado derecho Muy cerca al piercing, un lunar de carne 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo sin bra, hilo rojo Lentes. 9. Ajuste Vaginal: un 50% luego va cediendo 10. Sexo anal: me dijo Ñooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Ha mejorado, se encariñó con mi cacahuate, tuve que pedirle chepi antes que se me vaceen los frenos 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le cancelo y luego de un paleteo bravo se arrodilló para darle amor a mi cacahuate... Lo hizo de manera pausada como saboreándolo, por ratos lo apretaba fuerte con su mano y también con los labios y cuando paraba para respirar me metia un handjob a la velocidad de la luz Luego succionaba con fuerza como queriéndome absorver toda la sangre a la vez que me arañaba suavemente los huérfanos con sus garras This is the hidden content, please Conectar O Registrar Antes que se m venga el huayco la puse al filo y luego de pasar por ginecología This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La cogí de la cintura y le di fast de arranque ya q su mamada me habia puesto a mil... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella sintió la pegada y gimió despacito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Levantó sus patas y segui con el maltrato, This is the hidden content, please Conectar O Registrar asceleré mas agarrando sus piernas como palanca de cambio, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella cerró los ojos y empezó a gemir mas fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos algunas variantes para darle color al cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se trepó, me hizo el abrazo del oso y movió el culo como licuadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar Csm me tenía ahi atrapado y casi me exprime ahi nomás, tuve que decir stop Xq ya me cosquilleaban los huevos Asi que puse a la perra en perro This is the hidden content, please Conectar O Registrar y se la meti a lo bruto ella me paró el macho y también sacudió su culazo contra mi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ptm sentía que me iba a botar de la cama a nalgaso limpio, tuve q darle varios lapos a ese culo para q se calme... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero siguió y siguió hasta sacarme toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: olía a jaboncito, pero al final sólo se pasó pañitos húmedos x su cosita 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/50 pago único No pagué peaje ni pre 16.Telefono / Anuncia / Local: 968081526 Llamas y te dan las coordenadas HOSTAL REAL PARIS PROLONGACIÓN CANEVARO ALT PODER JUDICIAL Si escribes x whatsapp te mandan las fotos de la chica de turno y la ubicación en google maps 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 Mejoró el trato y su performance Aunq le falta mejorar ciertas cosas, no fué un mal polvo 20. Comentarios Adicionales: Hago este R aquí porque a pesar de ser otro fono y otro local, es la misma flaca y la misma agencia Editado 13 de Diciembre del 2022 por Salieri 2
Publicaciones recomendadas