Jump to content

A qué kines del Rubí les apesta el hocico?.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carisimos hermanos abro este tema con la esperanza de que compartan sus experiencias en esta parroquia del sexo. Estoy seguro que muchas de las musitas tienen aliento de dragón y eso se omite en los relatos. Digan ustedes hermanos a qué kines les han sentido ese aliento de dragón, halitosis o boquita apestosa a fin de estar prevenidos. 

• Haha 3
Publicado

A toas esas mostras

• Haha 1
Publicado

Jajajaja recuerdo que habian algunas que les apestaba los alacranes por que se descuidaron con el calor y vencieron (kina malpartida, la alicate, la monita Adriana, cielo era terrible).

De aliento a culo de león (kina malpartida porque le gustaba su marimba y la gatita shantall que en paz descanse jajajaja)

• Haha 1
Publicado

A ver hermanos reforzando el tema recuerdo haber leído en los reportes que a Valeska y a la mujer alicate les apesta la boca. A la kina fijo por que esa es fumanchu. 

Publicado

Todavia no me toca menos mal, pero si hay varias que les apesta el asterisco  cuando estan en posicion perrita, en este y otro locales , no hay tema de esto deberiam abrir uno

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Tuve mala experiencia con naomi, el poncho vi mancha de sangre y creo que estába con Andrés yo que había terminado feliz me la baja de wada. 

Milagros en alacrán le apesta hace tiempo me la cachAba pero ahora ya no paga

Dos flacas que se notaban que eran de barrio le apestaba el * anubis en pode de dog 

• Haha 1