Jump to content

SOFIA - Blanca Trujillana - Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Como de madura blancona, facial redondo y cabello lacio, de lejos parece colocha.

2. Edad: 35 anueles.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche, como polvo de hornear.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Normal/ Algo de rollitos/ Tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De una perra recorrida con buen culo y buenas tetas rosadas/ Vestido negro ajustado. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Chupada con GP, y se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Ayer domingo, visitando el templo, logre ver algunas kines nuevas pero casi desmonte la mayoria de las nuevas, ya no estan llegando kines de nivel a este local, me decidí por esta perra que tenia el cuerpo blanco de buenas nalgas, parecida a las nalgas de ZOE, asi que me acerque para darle tramite, la perra de afuera parece algo fria y seria, pero ya estando dentro es mas jovial y habladora, pide su pago y procede a sacarse el calzon rojo que tenia puesto, pero no se saca el vestido.

Procede a realizar la mamada de ley, se toma su tiempo la putis y hace GP, con esa bocasa que se maneja se come toda, luego se coloca en misionero al filo de la cama, se sube el vestido la parte de la conchita y se baja la parte de arriba mostrando las tetas rosadas, tiene buen cuerpo la putis, su cochita tenia algo de bellos sin llegar a ser bosque, falto depilarse, pero se veia bien, así que la empece a perforar, la putis gime, cierra los ojos y se muerde los labios, juego un poco con su clitoris y la taladro, luego de darle al filo subimos a la cama, le coloco en perrito, tiene rico culazo en perro, que me activo mas, empiezo a penetrarle a fondo, como tiene las nalgas grandes aprovecho abrirle las nalgas para ver ese nito, la putis se empina bien en esta pose, luego le cambio a misionero con patas al hombro,  le iba taladrando duro en esta pose, la perra se moja bien, le abrí mas sus piernas, es flexible la putis y lanzaba sus gemidos mas fuertes, hasta que en eso salieron disparados los renacuajos, luego procedimos a vestirnos mientras me decia que estaba de paseo hace un mes por la Merced, que esta pensando irse por esa zona porque esta haciendo mucho frío en Huancayo, la putis es algo ociosa para sacarse su vestido solo se levanto parte de las tetas y se baja la parte de la concha, se puso el calzon y ya estaba lista, nos despedimos con besito en cachete, sali de su habitacion y me fui a buscar mi segundo polvo, ahora con una kine delgadita y pequeña para partirle en dos.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia olía a jabón.

14. Besos en la Boca: Solo en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como siempre limpia para un buen cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: La kine es cumplidora, le baja que es un poco madura, pero esas caderas y esas tetas llaman la atencion para perforarla, es jovial y no relojea la kine, creo esta bien para los dias que buscamos unas nalgas grandes y blancas, ya que no estan mis blancas engreidas como SHARON y ZOE en este local, lo bueno que esta perra tiene buen aguante y ya tiene bastante experiencia.