Jump to content

Azul, chata con buen cuerpito.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoy iniciando en esto de la aventura puteril, espero consejos
lunes 1 de agosto 2022
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, nariz aguileña y pelo negro, simpatica cara de piraña pero estuvo bien

2. Edad: Me dijo 20 y si parece de esa edad

3. Talla: 1.50 es pequeña.

4. Color de Piel: es aclarada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada tiene una cintura pequeña pero tiene rollitos, sus senos si son pequeñitos acorde a tu estatura pero bien

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas y su culo en 4 se mira muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo, en las piernas brazos y cuello tipo letra de corrido.

8. Apariencia / Vestimenta: como un tanga negra y un top 

9. Ajuste Vaginal:70% ajustaba regular ya que no podia me meterla muy bien, ya que estaba ajustado

10. Sexo anal:no pregunte, pero creo que no lo da por lo que vi

11. Mamada: puntos bajo en eso, duro 1 min y eso.

12. Relato del Servicio: Estaba regresando del banco y me pase por el local, subi la grada y me abrio una tia me dijo que solo habia una al fondo,azul, Toque y ahi estaba la flaquita, estaba tapada con una manta por el frio, le pague estuvimos un rato hablando, se quito la tanga pero no el top tampoco mucho que enseñar, hizo la mamada y empezo encima, empezo despacio por que le dolia se notaba su ajuste, me abrazo y nos tapamos y ahi estuvimos un buen rato, le dije en misionero y se quejaba si le daba muy rapido asi que empeze a darle lento pero constante, le dije en 4 y ahi se se notaba un culo en forma de corazon muy buen panorama para terminar me puso al filo de la cama y se sento mirando a la pared y subia lento y bajaba ahi ya me gano y solte el quaker, 

13. Higiene Personal:se limpio con papel y se lavo los dientes.

14. Besos en la Boca: no los da ya que estuvo con la cara volteada todo el tiempo.

15. Tiempo de Atención / Precio: creo que fue 20 min pero no me dijo nada pero ya me estaba demorando.

16.Telefono / Anuncia / Local:Dulce amanecer 

17. Número de Habitacion : 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto que no apuro ni nada, creo que como soy chibolo le cai bien

20. Comentarios Adicionales:Es mi primera publicacion estare yendo seguido y seguire imformando.

Me avisan que tengo que corregir ya que seguro tengo errores
llXeroll22