Jump to content

CAROLINA arepa caneloni sumisa full* / zona tolerancia kr.52 entre cll.51 y cll.52 Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: razgos morenos, maso alargado, maso ojona, frentona, usa braquets, pelo negro
2. Edad: 27 +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: caneloni
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, maso fofa / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / cacheton, gelatto / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note naa
8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro con rayas blancas
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:  siii...catriz
11. Mamada: no es su fuerte, pero se deja violar a place, GP

12. Relato del Servicio: 

Ya mas relajado y recobrao la force, segui dando mis vuelticas testeando pero no ataba ni desataba csm, empezo una llovizna asi que tome resguardo en un kiosko al medio de esa cuadra y ella estaba tambien alli, cruzamos miradas y chekie su body , era carnoso y le parle como es la nuez, 30k con tuberia inc. a petición mia y accedio, seguimos un ratico mas con la chachara y amaino la lluvia y la tegen continuo su recorrido , la llevo al telo y en el trayecto le pordio por el oral al naturale , no queria pero no era un NO ROTUNDO, asi espere a estar solos en el room y en la previa amasando su toto y latigueandolo con el chicote, le volvi a insistir la note dudosa y de una le ofreci mas billetico y aflojo melas , tons nos metimos a la ducha a dejar limpio la genitalia y ya secos lo miraba al tuerto y le agarre de su head y se lo meti , como dije no tiene escuela y maniobre a mi antojo atorandole a place la gargy, unas arcadas y se dejaba newmente ya me tenia recontra cachondo que le pedi se ponga en fido horizontalmente mientras seguia mamando le aplicaba la cremm en su anillo , alaaa succionador estaba , me limpie la ensalibada y con el chullo puesto le puse a tiro su ojo de sauron y ia encule despacio ricoooo:dribble:xd,  breve resistencia nomas y too fue a ganador, ya habia hecho trocha y le abria las nalgas con mas ahinco ufff me sadikeaba , tons le pedi cambio, puse la almohada debajo de su culei en patas al hombro y arremeti con alevosia y ventaja, asi estuve manteniendo la velocity que me paso la factura y termine soltando la condensada , quede seco de res, el aseo de rigor y safe ora si al descanso del warrior, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30k  inc. full*  + 7k  hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.52 entre cll.51 y cll.52  Centro Medellin
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: le falta ser lobezna, pero es complaciente, alaoz.

• Gracias 1