Jump to content

Andrea Ecuatoriana – El Chinarro Primer Callejón Cuarto 8

MJD72

Publicaciones recomendadas

:boss:  Hola amigos HDL, A continuación reporto una más de mis aventuras en este conocido templo del placer de Ica que ocurrió el día 06 de Mayo del 2015. Como buen isquiofilo y rumpofilo, estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 8 y vi a Andrea y decidí conocerla íntimamente.

1. Rostro: Guapa, rostro ovalado, cabello largo teñido de castaño claro con rayitos rubios.

2. Edad: Probablemente 28 años.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media pero con una cintura marcada. Presenta una barriga con algunos rollitos pero nada que desentone. Busto grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y derriere redondo (aprox. 100 cm). Buenos muslos algo gruesos y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Papita: Aun ajusta.

10. Servicio Adicional: Sexo anal no lo da.

11. Fellatio: Fue breve pero efectivo, pero no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Previo acuerdo sobre la tarifa entre, me saludo con un beso y se despojó del babydoll negro quedando totalmente desnuda. Luego ella siguió con un breve fellatio sin llegar a garganta profunda durante un buen rato hasta que mi falo se puso más duro.

Primero empezamos con la pose de la vaquera normal e invertida y ya se notaba que era un poco eticosa mientras mi falo la penetraba sin cesar y mis labios empezaron a besar sus tetas ella me dijo que no hiciera esto. Continuamos con la pose del misionero y ya se notaba que no ponía mucho de su parte, seguimos de costado y después pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito) para continuar mis arremetidas en su vagina que aun aprieta.

Como veía que su trato era muy mecánico le pedí que se acostara sobre la cama y no acepto aduciendo que no le gustaba así y me dio a entender que debía acabar ya. Así que para no renegar tuve que concentrarme pensando en mis musas ecuatorianas ex trokeras como Madeleine o Maylin hasta darle su porción seminal en apenas 12 minutos.

Finalizado la faena, ella me lavo el falo y luego ella se lavó.

13. Aseo Personal: Limpia se lava después de la faena.

14. Trato de pareja: No, aunque es algo amable pero también es eticosa.

15. Precio: S/ 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro / Casa Matilde.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Primer Callejón cuarto 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano. Algo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 3 por servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una guapa y sensual relojera empedernida. No recomendable.

PD :

Mastofilo : Amante de mujeres con mamas o tetas grandes.

Isquiofilo : Amante de mujeres caderonas.

Rumpofilo : Amante de mujeres con un derriere generoso.

Editado por MJD72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace raton mickey q en ese cuarto hay una cuerpona y es blancona....un poko tarde tu data o quizas ya la cambiaron de cuartel.

P.D. Por cierto ya hiciste copy/paste en todos los foros?? o no ??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web