Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: peruchasa pelinegra

2. Edad: aprox 25 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algun royal por ahi normal / nada exagerado en dimensiones todo dentro de los stdr.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con sus dimensiones todo en su lugar, nada desproporcionado/ culo cacheton / piernas carnosita

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno en la parte interna de uno de sus brazo

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con 3 trapos...su sosten, short y algo parecido a una cafarena.

9. Ajuste Vaginal: 55% la marucha no la tiene rasurada, es nueva por estos lares.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable para cumplir

12. Relato del Servicio: accesible... su trato desde que les hice las preguntas de rigor mostraba bastante disponibilidad de cooperar. Me dio 3 poses a filo , perrito , misionero.

13. Higiene Personal: PH y alcohol 

14. Besos en la Boca: No pe

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Choy palace

17. Número de Habitación: al frente del cuarto de Valezca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mehh!!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: A esta mina me deja ganas de maltratarla y me dio un feeling de confianza. Una atención aceptable, pude exigir mas, pero estuvo ok. Te trata de sacar tema de conversación. Volvería? Tal vez si.
Editado por FLIPPER
Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico mujer del peru profundo  cabello laceo boca grande federica salazar
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: chaufita de la abuela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cinturacpoco royal senos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas  culo carnoso  piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: en tarje de baño creo que era un trikini verde oscuro
9. Ajuste Vaginal: 80% si senti toda su pared vaginal o sere muy pingon😁
10. Sexo anal:  dice que no pero se ve maltratado
11. Mamada: se esmera no aguanta gp  sus 2 min de mamada
12. Relato del Servicio: llego a ver que hay de bueno ya que para ir al norte se me complica mas aun que me quede sin soat algunas nuevas figuritas pero esta chola me hiso recordar a vanessa la cusqueña donde estaras bb te dije que no me iba a enamorar te lo adverti a mi manera  bueno  le consulto me convencio en la puerta asi que pasamos    de ahi nos pelamos me la chupo rico de ahi la subo a la cama le abro las patitas y se lo zampo que rico ajuste de esta chola  le sacaba todo su pellejo vaginal comienso a bombear comienza a gemir ligeramente  aumento las rpm hasta volverla loca de ahi le agarro en perro que rico ano tiene esta autoctona le doy de alma hasta botar la lactosa
13. Higiene Personal: lo basico no senti olores
14. Besos en la Boca:  neel
15. Precio: 15 min x 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 
17. Número de Habitación: en el cuarto de apola la cocoteralado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es amable aguanta maltrato
20. Comentarios Adicionales:

si volveria por esta perra me gusto maltratarla🤭