Jump to content

FABIOLA Ecuatorina simpática que siempre usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
La tenía agendada desde la otra vez. Busque RT de ella pero no encontré. Hoy baje a buscarla y la encontré.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabellos negro lacio y siempre usa lentes grandes 
2. Edad: 22 me dijo 
3. Talla: 1.67 aprox 
4. Color de Piel:  Blanca clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ no note/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/ normal de acuerdo a su contextura/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo anaranjado hasta la rodilla y una casaca jean encima tenía puesta sandalias 
9. Ajuste Vaginal: 60 % aa
10. Sexo anal: Me dijo que no 
11. Mamada: Yo parado y ella se arrodilló lo hizo a ritmo normal algo simple lo suficiente para pararlo. No gp ni tampoco visito a bolognesi..
12. Relato del Servicio: La veo libre dando vueltas y me le acercó para hacerle las preguntas me responde de buena manera y le digo vamos y nos dirigimos al hotel. Ya en el cuarto le pago sus honorarios y procedo a desvestirme ella igual se quita todo y empieza con la mamada ya descrita arriba. Como primera pose ella se echa en misionero al filo de la cama y le empiezo a penetrar estando yo parado luego piernas al hombro de ahí le digo para subirnos a la cama y darle boca abajo sentí mejor ajuste luego que monte encima mío lo hace y se pega bien a mi pecho abre bien las piernas y comienza a moverse a buen ritmo yo igual estuvimos haci un rato, ya estaba por venirme la leche y le digo que se ponga en cuatro le di un par de minutos y me vine rico.
13. Higiene Personal: Se lavo al terminar la sesion 
14. Besos en la Boca: No intente 
15. Precio: 50 soles más 17 del hotel 
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera au 
17. Número de Habitación: cualquiera que esté libre en el hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio pero privacidad no porque afuera en el pasadizo se escucha todo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Ya la tenia en agenda, casi siempre la veia ocupada, hoy en la zona habia patrullas de diferentes comisarias en la zona y no dejaban chambear.

1. Tipo de Rostro: Ovalado con cejas bien delineadas, aveces usa lentes y otras no.
2. Edad: Dijo 22 años.
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha / Con pequeños rollitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Cacheton por eso le entre / Acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi Limpia.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con su casa jean.
9. Ajuste Vaginal: 50 % ya le entre trajinada.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Regular se arodilla para darte una mamada simple sin GP y sin actitud.
12. Relato del Servicio: Estaba en la zona con ganas de botar la leche pa mi suerte habia batida y patrulleros jodiendo, queria entrarle a una conocida para sadicarme peor no habia ninguna asi que la vi y la tenia en agenda me acerco le consulto y nos fuimos al telo, adentro le cancelo nos pelamos y en 1 se quito todo y se empeso a arodillar para manda saludos a los hermanos, como dice el item 11 sin alguna gracia ya el muchacho parado empezo con unos sentones y luego se subio encima mio empezo a ranear sin mucha gracias le dije que se volteara par apoder ver ese culote blancote saltando y comiendose mi nepe luego la puse patas al hombro aqui senti algo de ajuste le di parejo ya para acabar se puso en 4 

ya con todo esa webada me estaba candado asi que aplique velocidad para poder acabar, bote todo el kuaker.
13. Higiene Personal: Solo se paso PH.
14. Besos en la Boca: No covid.
15. Precio: 50 castillos + 20 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pesima es lo que habia por los tombos de mierda.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 tiene buen culo, pero la flaca no la vive y quiere decirte que hacer.
20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabellos negro lacio 
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel:  Blanca clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ rollitos cuando se dobla/ chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / todo alineado a su cuerpo/ buens piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, en la parte izquierda de su espalda una ancha , y cerca a su ombligo una marca de pie arrugada
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde y sandalias
9. Ajuste Vaginal: 40 % 
10. Sexo anal: no la dijo
11. Mamada: Yo parado y ella arrodillada . sin gp ni boloñas
12. Relato del Servicio: Converse con ella y luego directo al hotel. Pide el pago y se desviste, derente la mamada.La pongo piernas al hombro y le doy un rato, tetas chiquitas para pasarle lengua y ver su conchita deliciosa, luego la agarro de costado, medio seca la mujer, le segui dando duro conversamos, la hago sonreir y se me sube encima ,luego de la conversa se puso mas cariñosa, calbalga como loca, y luego la agarro en cuantro para llenarla de leche.
13. Higiene Personal: no habia olores, se ve riquisima luego Se lavo 
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 50 soles más 17 del hotel 
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera au 
17. Número de Habitación: cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, privacidad , la de estos hotels
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Ninguno.