KORAJE - Perro Arrecho Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 En esta oportunidad me vino un recuerdo perdido, en cierto relato de mi estadía en otra ciudad, y de mi experiencia en un nigth Club, pues al pasar unos meses salí en plan de tragos con un pata que lo llamaremos Mario, era un tipo tranquilo, de hecho no salía mucho a nikis y me sorprendió que me dijera que lo acompañe a cierto nigth Club de la ciudad de Cajamarca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegamos y al toque se acercó una chica joven, no pasaba de 21 años delgada, de culito respingado, y unas hermosas tetas, de carabina en algo, de color mestiza, y la tomo por el talle y pidió unas chilindrinas helenas y le dijo que sino tenía alguna amiga para mí y me trajo a una dizque prima pucalpina, no era mucho de jale pues era bajita llenita, ojo no dije gorda, llenita osea chata culona, poca cintura, cachetona y una ubres más grande que sus primas y parecían dos melones por la dimensión de ellas, lo que ahora a mis antenitas de vinil en ese tiempo no me percate que era joven 18 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la cosa que empezamos a chupar la noche iba y venía, cada uno con su tetona, pero había un detalle, como yo ya iba a chongos y me paraba culeando a otras flacas, tenía en mente sacarla pues es un night club no? Pero pensando que mi pata se empataría conmigo le dije caunza la seguimos o la sacamos afuera, tmr cuánto me arrepiento, el huevón ya estaba sazonadaso y quería seguir chapando y paleteando a la flaca, yo después de varias horas de baile y paleteo, la jale a un rincón en una mesa y empecé con el dedal debajo de ese calzoncito y de una mamada de tetas, la chata ya la tenía me daba unos chapes con lengua bien arrecha, pero la huevada que en ese tiempo tenía un código cojudo que con el pasar de los años lo madure: no abandonar en una chupa a los patas, y no la pude sacar. Así que seguí calentando el café, y la plata se acabó y amanecí misio e invicto csm, pero había conseguido su número de celular de la chata y me hizo intercambiar su gargantilla por mi pulsera. La llamé y salí con las dos, me las lleve de la selva su encanto, y a comer ptm, me alimentaban a la boquita jajaja csm cómo es cuando uno está joven bien mozo de 25 años, y de ahí no más a bailar, está vez estaba bien acompañado, hasta que se armó la bronca en el local y zafe, la embarque a las dos otra vez invicto, me faltó floro para separarlas y llevármela a la chata pues con ella era la calentada de concha. Después de varias lunas puteras, casi un año, en una salida inopinada a otro antro, mi pata el de la chupa en el inicio del relato, me talanea que la encontró y la chata pregunto por mi, asi que me dió las coordenadas, la encontré, casi igualita que en esa oportunidad ya había pasado un año, ya de hecho que otros hermanos abran pasado por ahí, así me saludo con un poco cariñoso, y la invite a tomar, nos devolvimos los objetos intercambiados y a los minutos después de chupar empezamos con el chape y paleteo, en esta oportunidad estaba dispuesto a pagar capricho así que temprano no más a 1 AM le dije pa salir pues le tenía ganas, me acuerdo que pactamos en 100 soles y me la llevé a un telo de por ahí no más en las Vegas, no era un gran jermon pero la verdad hasta ahora así no más no me comía una jerma así de tetona y jovencita de 18 años, la verdad para que les voy a mentir , le faltaba técnica, de hecho que sabía que quizás era mi único y último polvo con ella, así que después de bañarnos juntos y verla calatita, deseando esa panocha y ese anito, me prendí de esas tetas, que color rosadito de esa bb, y seguia sobando esa chuchita ya babosa, ella jadeando, me la eche en la cama con nuestros cuerpos húmedos del baño y me subí encima de ella, junte sus tetazas y sobe mi pinga entre esas ubres, lo que más recuerdo es sus manitas eran tan pequeñas que las dos manos agarraban mi pene jajajaja, abrí de piernas en misionero y fierro adentro, la agarre en las poses que se me ocurriera pues era pequeña y cualquiera encajaba, hasta ponerla boca abajo taladrar esa Cuca, y en un descuido chuparle ese ano, que cuando se lo meti solo atino a tomar aire y exhalar conforme la embestía, tr a buenos polvos para el recuerdo, porque quedamos en vernos en otra oportunidad pero la neta le falta mañoseria y técnica, toda la chamba la hice yo, hizo que buscará nuevos valores. Pasando algunos meses fui a parar a otro point en esa ciudad y la encontré a su amiga, era flaca pero curvilinea, al natural osea no era durita, a esta si la invite y me la cache dos veces, y le pregunté por su prima y me dijo que había enfermado y hospitalizada por cirrosis, csm me dió pena pero no pude hacer nada por ella, de hecho no supe más de ella Así que este relato fue una de mis salidas en esa ciudad. 3
Publicaciones recomendadas