Jump to content

Lesly Lopez / Ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado

A este muchacha la encontré en una página del face donde piden ayuda económica o se hacen llamar chicas caletas, chamba es chamba, después de coordinaciones y tener los puntos claros en la atención con ella, tuve 2 atenciones con ella, la primera sin el anuel y la segunda estuvo negociado, voy con el ranking.

1. Descripción del Rostro: Simpática, nariz respingada, en las fotos que manda y de su face tiene cabello mediano, cuando nos vimos tenía cabello corto (altura del hombro) y de color marrón.

2. Edad: 22 añejos.

3. Talla: 1.60 promedio

4. Color de Piel: En sus fotos sale piel de color claro, en vivo es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es formada y agarrada, maneja su figura, tiene estrías por ser mamá/ unos rollitos al sentarse. Piel algo maltratada. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá sí la muchacha tiene con que defenderse, buenas caderas para ser forma a sus nalgas, nalgas formadas y piernas a la medida para aguantar esas nalgas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida como chica normal sin llamar la atención, buzo y chompa. Estaban de civil.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses daba su ajuste.

10. Sexo anal: En el segundo encuentro por 33% adicional de su precio base.

11. Mamada: Hasta que le digas stop.

12. Relato del Servicio: Como escribo, nos vimos 2 veces, ambas en puente nuevo, la primera vez me hizo esperar más de 1 1/2 hora, pensé que me había cancelado con el encuentro, la segunda fue casi lo mismo, pensé que no iba a llegar porque quedamos con el servicio anal, en el primer encuentro nos vimos en la esquina de inka farma y enrumbamos a uno de los telos de la zona, cuando camina se nota un buen panorama de sus nalgas, en el cuarto entra al baño y al salir sin mascarilla se aprecia una buena vista de su rostro, simpática la muchacha, un previo paleteo, puso el pre y empezó con el oral, no hace GP ni vista boloñas de su parte, todo estaba bien hasta que empezamos con la acción, cuando le propuse empezar con la pose que le gustaba responde que cualquiera, caray algo me huele mal dije, empezamos con misionero, sus ligeros gemidos y mirando al techo y otras partes pero no había contacto visual, en las diferentes poses fue lo mismo y en los entretiempos estaba pegada al cel, nos metimos, que diga, me metí 3 polvos como habíamos acordado, lo bueno era en doggy y ver esas nalgas en 4, se veía buen panorama.

En el segundo encuentro fue casi lo mismo de su actitud, daba algunas miradas pero igual pegada al cel, acá si pactamos para tener full anal y le di eso en el primer polvo, en pocas poses para no irritarla, las otras lo normal y acaba en la colita, solo pude 3 ya que me ganó el ímpetu de probar ese huequito al toque porque si la dejaba para después se me habría desanimado, ese huequito tenía su ajuste, salió algo de locro en la primera, las otras ya no, claro con su respectivo lubricante para no irritarla.

En ambos encuentros cumplió lo pactado y con algo más de tiempo, en ese aspecto todo normal.

13. Higiene Personal: Se baño antes y después de cada mate. Cuando hacía el oral escupía la saliva generada por el mamey, en la segunda salida lleve condoritos de olor y eso bajo en algo ese comportamiento.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: En el primer encuentro 1 hora x 150 so.

En el segundo encuentro 1 hora x 150 más 50 del anuel.

16.Telefono / Anuncia / Local: La contacté por un grupo de face, dejo su face.

This is the hidden content, please

Buscando nuevos prospectos me topé con el face que pongo y al pedir fotos de ella me manda las que me mandó el primer face, consulté si era la del primer face y me respondió aludiendo que si era ella.

Me da a entender que es ella con 2 face, lo dejo por si se topan con alguno de ellos en las paginas de ayuda económica o grupo de caletas.

17. Número de Habitación: Un telo de la calle las gaviotas, en el 3er y 5 to piso, cuartos variados en espacio, ambos tenían su cama de plaza y media, con su sillón de Movistar, baños algo maltratados. Si la mente no me falla es de nombre Hawai. 30 soles. Pueden haber más económicos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico como escribo arriba.

19. Puntaje de Atención (0/10): primera salida 5.

Segunda salida 6.

Promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que sale en puente nuevo, caja de agua y todas las estaciones del tren, antes iba a ventanilla, viene desde Huachipa, sinse demoró 1 1/2 hasta puente nuevo, que sería si le digo para vernos en la estación bayovar.

En el segundo encuentro pensé que sería mejor pero fue similar, el anuel fue lo bueno. Pero con ella cierro planilla de contrato, a seguir buscando otras opciones.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

@CAMPEADOR editar y mover este R a zona caletas, por favor.

Veo que es una jugadora más, típico facebook fake para putear que circulan en grupos de ayuda, ya lleva creado desde el año pasado y esta presuntamente tiene 2 aún o quizá tenga otros, 

Además en Kinesiólogas Caletas solo se hace recepción con información de usuarios de rango Aprendiz en adelante,....sea el caso, de información verdaderamente caleta de usuarios pollo, a lo sumo esos contactos irán en oculto para que los usuarios de rango puedan verificar esa información, 

De este tema no me parece muy reservado; pero lo pondré en oculto los contactos, de igual para que los usuarios de rango lo puedan verificar,

• Me gusta 1