Ironcholo Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: chola chibola , cabello oscuro , con brakets 2. Edad: dice 22 parece de 26 - 27 3. Talla: 1.6 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa , algo de cintura , pequeños rollitos no molesta, par de limones 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito descendiente, se defienden las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, como 9 me dijo , en el pecho lado izquierdo y en el brazo derecho fueron los más notorios 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga negra 9. Ajuste Vaginal: como al 40% 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: muy buena la verdad , la flaca le pone ganas y vista boloñas 12. Relato del Servicio: El servicio es del sábado 19, ya había ido al telo del tío chow y como estaba full y no ví nada bueno me quite , luego navegando en el foro recordé este point, así que me embarque. Llame cuando llegue a la zona y me hicieron entrar por una puerta que está al costado de una hamburguesería, pase a un segundo piso, me recibió una chama gordita, me explico el servicio. Tome el de 30 minutos por 100 castillos, me presentaron 4 flacas, pero la verdad no pagaban, me dijeron que habían 2 más ocupadas, pero demorarían en salir, como ya estaba cansado decidí optar por la que me pareció más aceptable. La flaca se quitó y regreso a los minutos con un maletín y varias cosas en el : alcohol , ponchos , cremas , aceite , lubricante. Se quitó todo y de una me preguntó si quería tirar de frente 😅 , le dije que al menos me de unos masajes, de todas formas se dejó paletear un rato y me habrá hecho unos 10 min de masajes hechado en la camilla que no fueron la gran cosas, luego me pide que me voltee y de una me puso el poncho con la boca , lo bueno hasta acá es que la flaca es conversadora y me decía que normal podía seguir con los masajes si quería , como ya me la estaba chupando me deje llevar. Luego la puse boca arriba y empecé a bombear , le pregunté por sus tatuajes y la flaca en el pleno tire me empezó a hablar de eso , como sabía que tenía bastante tiempo iba con calma , me detenia y empezaba a morbosearme con sus tetas , a todo esto la flaca relajada no ponía peros , se prestaba para todo. Después la puse en 4 un rato , des pues de nuevo en misionero y de costado, estuve ahí como 20 min sin exagerar y la flaca seguía hablando cualquier webada y no me podía con el tiempo , luego le pedí para darle en cucharita , pero terminamos medio en tijera y ahí si se me vino todo, la flaca me pasó papel, alcohol y no paraba de contarme su vida xD 13. Higiene Personal: olía bien parecía 14. Besos en la Boca: nica , pero si se dejó besar todo el cuerpo 15. Precio: 100 , 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 944786139 , al frente de la Richi , av circunvalación 17. Número de Habitación: en un segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dijo que era la más pequeña , tenía una colchoneta , un ventilador , lo suficiente 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 , atención 8 20. Comentarios Adicionales: La verdad no volvería , solo era para sacarse el clavo , las chicas están en debe y 100 me parece mucho para cómo están . Derrepente en el futuro aparecen nuevas flacas en este point Saludos hermanos 🙌🏼
Publicaciones recomendadas