indominus Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Devuelta por estos lares. Esta vez probe a Melany 1. Tipo de Rostro: Simpatica de cara. Cutis cuidado, una chama wapa. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.70 aprox sin tacos 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para delgada , tiene su cintura , barriga plana, senos lo justo y necesario. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y Que rico culito lo mejor. Buenas piernas tb 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo, la ropa la hacia ver bien rica 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no hace, le pregunte y dio un rotundo no 11. Mamada: bueno, aprobado con 13. Sabe lo justo y no es impaciente 12. Relato del Servicio: Pregunto si queria masaje, le dije q si. Masaje de espalda, luego el pecho, nada del otro mundo. Luego se fue de boca, me puso el preservativo y subsiono el pene y comenzo con un oral con dedicacion, me puso fierro, creo q fue q cuando estaba haciendo el oral esa carita morbosea y cuando voltiaba al espejo, veia ese culaso q me enfermaba mas. Luego se hecho lubricante y me comenzo a cabalgar, si tiene su mañana de arriba a abajo, luego se puso cono ranita y me comenzo a dar duro, ese espejito q tiene atras de ella, es la voz en su cuerto xa ver mi pinga dura como entra x ese rico culo desde atras y verlo tb de frente es la voz. Luego me dijo q si me queria subir, a lo cual accedi, la agarre al hombre y le di durisimo, es flaxible, y se deja tocar normal, luego la puse como a perrita en 4, y como dije ese culo lo maximo verlo asi, bote una gotita y cambie de posa a ella hechada boca abajo mirando el espejo levantando ese rico culo, aqui le di durisimo, ella mirandome x el espejo y le di con todo hasta venirme. 13. Higiene Personal: no senti malos olores. Todo agradable 14. Besos en la Boca: siempre me acerco a los labios cuando hago una pequeña variante del.hombro y me parece q no atraca 15. Precio: 100 x 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: el que anuncia en la web 17. Número de Habitación: contando de la izquierda, la 2da 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cambiaron las sabanas al acabar 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 , atención 7 20. Comentarios Adicionales: ninguno. Creo q merece volver, x su rostro y culo al estar en cuatro.
Publicaciones recomendadas