Jump to content

Crystal - Relaxi spa Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tratando de cambiar de aires, habia escuchado hablar de este antro, pense que por estar en Surco seria otro level pero no fue tanto asi, ahora estan en el 3er piso, medio tetrico el ambiente se veia oscuro y un poco descuidado los cuartos que son medianos sin baño y solo una cama comun y un sillon tantrico para las poses, un espejo de 50 soles vertical que esta apoyado en la pared y que tienes que decirle a la kine que lo acomode, me parecio un poco descuidado el local, kines que van y vienen habre visto unas 5 de 6 puntos hacia abajo, bueno como sin probar no me iba a ir, me presentaron unas 5 kines no habia mucho que elegir asi que me decidi por CRYSTAL

1. Tipo de Rostro: me parecio media simpatica cabello negro ojos caramelo pense que era peruana y salio siendo chama 
2. Edad: me dijo 22, me late que tendra sus 25
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia pero sin normal nomas/ casi nada/medianos y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/mediano duro/delgadas duras tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y short igual
9. Ajuste Vaginal: si le senti sera un 65%
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: regular se tomo su tiempo hasta dejarlo firme
12. Relato del Servicio: Bueno pense que iba a ser otro level con los masajes asi que al elegir esta canina fue a traer sus cosmeticos, me dijo si queria unos masajes a lo cual dije claro, se esmero un toque pero no es lo suyo, le falto ser mas arrechante en los masajes, despues de unos 10 minutos empezo con la mamada de ley, se tomo su tiempo despues procedio a la trepar, su lubricante previo y a jinetear, me arrecho sus movimientos se veia bien a parte que me hacia unos gemidos que me estaba convenciendo, jinete invertido, se sobaba la papita con la mano me arrecho mas, despues de un rato la paso al sillon tantrico me siento y ella se sube, de verdad aqui esta silla si se prestaba despues la echo y sentado la comienzo a penetrar empujadas van y vienen, la puse en perrito apoyado y juas salieron los negados una pequeña conversa y calabaza
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 100 mangos la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: al costado de la richi en pte benavides
17. Número de Habitación: no me acuerdo no tiene numero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion simple un poco fria, le falta ambiente, se escucha la conversa de las otras chamas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy por que se dejo cachar 

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: me parece que 100 soles es mucho para el nivel de carne que hay, pense encontrar un spa pero al final es un chongo mas