Jump to content

LUISA - Kine de Jaen - Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, nariz respingada, ojos delineados y cabello negro corto.

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.50, es bien chatita que parece una chibolita.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Poca/ Plana/ 2 Limoncitos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera/ Culito pequeño/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chibolita por su tallarín, es bien chatita chatita, pero ya tiene su edad/ Vestía minifalda jean azul y sosten rosado. 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Buen mamey, le gusta que le follen la boca, se traga entera, te mira y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Recorriendo los pazadizos encontré a esta kine bien pequeñita pequeñita y delgadita, cruzamos las miradas, la putis me sonrió y me jalo con los ojos, eso me covenció, ademas que estaba buscando algo liviano, le hice la pregunta de rigor y pa' dentro, la perra es amigable me saluda alegre con beso en cachete, le doy su pago y empieza a sacarse su sosten y su minifalda, tetitas pequeñas y nalgas pequeñas con algo de cadera, se quita toda la ropa.

Ya desnudos la putis se coloca de cuclillas para el mamey, esa pequeña boquita si que empila, la agarro de la cabeza y la empujo la pinga hasta la garganta, empiezo a follarle mas su boca y la perra no me dice nada, me mira con una cara de zorra y como si se va asfixiar, se toma su tiempo la putis en el mamey, luego me dice para cacharle al filo de la cama en pose misionero, la perrita tiene buen ajuste, me demore un poco introducirle la pinga, la perra lanza sus buenos gemidos, luego ella misma se puso en la puerta para cacharle paraditos, se apoyo en la puerta y me dio su rabito, y le empece a taladrar con fuerza, la puerta se movia como temblo, luego la cargue, como no pesa nada la putis, y le seguí taladrando, le seguí dando duro paraditos, luego me dice para cambiar misionero sobre la cama y la penetre a fondo sin lastima, la putis me daba besos en el cuello y me quizo besar la boca pero la esquive, ya que de carita no me gustaba tanto, y ademas que es bastante perruña, luego le coloque en perrito, le pase ddo por su anito y le di con mas velocidad y sadicamente, la putis grita fuerte y aguante el bien el cache, en eso empezaron a salir los renacuajos disparados, termine bien agotado y sudando con esta nena, nos quedamos un par de minutos tirados en la cama, ahi me dijo que venia de Jaen, llego el jueves pasado, y que se va quedar un par de semanas, nos vestimos y me despedi con besito y fuga del local para recargar las fuerzas perdidas, buen cache con esta piruja csm. 

13. Higiene Personal: Estuvo limpia olia a perfume suave.

14. Besos en la Boca: Quizo pero le esquive, pero si hubo besos en el cuello y el cachete.

15. Precio: 50 solanos + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita.

17. Numero de Habitación: Room 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como siempre limpia para el cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: La putis tiene cuerpo de chibola pero le baja que es algo madurita,para los que es gusta maduritas buena perra, es peso liviano  como para darle duro cargandola, es amigable y tiene buenos movimientos, recomendada para esos dias cuando buscamos tirar perritas chatitas y delgadas, lanza sus buenos gritos y colobora con todo, no jode, bueno hermanos sera hasta una proxima incursion, cuidense, bye. 

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya madura, en una le sacas sus 35
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: 1.50 con botas
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ tiene/ casi nada/ pequeños rosados, firmes bonitas tetas deja chuparselas
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ durito/ delgadas piel suave cuidada
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido 2 piezas dorado, top y minifalda,  jotas hasta las rodillas
9. Ajuste Vaginal: 70? Se hecha vaselina 
10. Sexo anal:no
11. Mamada: básico 
12. Relato del Servicio: di como 20 vueltas ayer y ya que chicha dije, seria monse ennla puerta callada, adentro es más conversadora, nos pelamos, empezó por el oral, luego misionero pero abre las piernas de par en par, la penetracion fue profunda, empecé a hacer movimientos de pelvis así sobar su clitoris profundo y moverlo sin sacarlo, les gusta eso a las nenas, casi 15 minutos así, sentí humedad, y me acariciaba el rostro, cerraba los ojos, gemidos suaves y se pegaba más a mi, abría más las piernas y me acariciaba el cuello, el rostro y decía estas guapo, así me gustan delgados, pedí perrito, ahí le di de alma, le dije súbete y se subió pero se tiro encima mio, así pegados con las piernas cerradas se movía sobando su clitoris y ahí sentí que le daba como calambres, ya se estaba viniendo, y ahí me vine yo, tenía los webos mojados, me paso ph, se fue a orinar y se lavo, estaba roja, se tiro a la cama mientras me cambiaba, me vestí y le dije puedo salir? Se 1uedo calata tirada ennla cama y me dijo sal nomas amor y cierra la puerta, necesito descansar un rato, salí, fácil 40 minutos me habré quedado, no relojero, además estaba que se mosqueaba,
13. Higiene Personal: limpia, un poco de olor en la boca, ligero, debe tener una carie ahi
14. Besos en la Boca: nah
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: es sumiza, cacha bien se deja llevar 

• Me gusta 2