Jump to content

Veneca pamela palo seco estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro chica y redonda  parece chibola  caballo  lacio 

2. Edad: lo ponga sus 25

3. Talla: 1 55 por ahí 

4. Color de Piel: color chaufa  amarillo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  cintura  normal  barriga  plana  senos lo la vi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  normal  pasa  su contextura  culo chico  piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi bien 

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería  negras 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunté  se nota  usada

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: hoy bajé  a casa de tio choy mi abrio la puerta una malcriada para adentro  primero  enpese   chicar y lo vi a una flaquita  agraciada despachando  aun venado lo vi algo bonita y lo esperé  consulta y para adentro  m dice solo 15 minutos  y q chucha dji despues me saqué  la ropa y ella s saco du calzón  y le dji  q se sacará todo y no atracó  y luego le digo  para q mandará  saludos también  no quiso  q ella  no hace eso total dji ya q mierda luego se echa arta lubricante  y lo pongo al filo  y m dice despacito  y lo meto  su cabeza  de choy no sentí  nada de ajuste puta mare y ella empieza   a quejarse  luego  lo cambió  en perrito  igual la misma huevada y m dice q termine solo q ella hace  tres poses  faltaba una lo pongo en misionero  no quería  q cache mas fuerte y ps me llego a nipe  y dji hasta  aca no mas no bote la  leche y mi cambié   y no dji ni mierda  y habían como 4 vendados  esperando  y s metieron  3 da risa  con ese cachudos  y le dji no pasa ni mierda y mi salí 

13. Higiene Personal: cama hasta el pincho manchado de lubricante 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos  mi habré  quedado  13 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de choy ex rubí 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta  el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 1y medio 

20. Comentarios Adicionales: nunca mas entro con estas perras venecas dice q también  traba  x mall  del sur  debe  de tener su caficho
  • Me gusta 2
  • Sad 1