locogrillo Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro:rostro chica y redonda parece chibola caballo lacio 2. Edad: lo ponga sus 25 3. Talla: 1 55 por ahí 4. Color de Piel: color chaufa amarillo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal barriga plana senos lo la vi 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal pasa su contextura culo chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi bien 8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negras 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunté se nota usada 11. Mamada: no hace 12. Relato del Servicio: hoy bajé a casa de tio choy mi abrio la puerta una malcriada para adentro primero enpese chicar y lo vi a una flaquita agraciada despachando aun venado lo vi algo bonita y lo esperé consulta y para adentro m dice solo 15 minutos y q chucha dji despues me saqué la ropa y ella s saco du calzón y le dji q se sacará todo y no atracó y luego le digo para q mandará saludos también no quiso q ella no hace eso total dji ya q mierda luego se echa arta lubricante y lo pongo al filo y m dice despacito y lo meto su cabeza de choy no sentí nada de ajuste puta mare y ella empieza a quejarse luego lo cambió en perrito igual la misma huevada y m dice q termine solo q ella hace tres poses faltaba una lo pongo en misionero no quería q cache mas fuerte y ps me llego a nipe y dji hasta aca no mas no bote la leche y mi cambié y no dji ni mierda y habían como 4 vendados esperando y s metieron 3 da risa con ese cachudos y le dji no pasa ni mierda y mi salí 13. Higiene Personal: cama hasta el pincho manchado de lubricante 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos mi habré quedado 13 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de choy ex rubí 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): un 1y medio 20. Comentarios Adicionales: nunca mas entro con estas perras venecas dice q también traba x mall del sur debe de tener su caficho 2 1
Publicaciones recomendadas