Jump to content

ANGI / Local Piedra Bella - QUILLABAMBA / semi milf aguantadora


EL HOMBRE ILUSORIO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Algo alargado delgado, la vi con lentes. De lejos se le ve arrechante, no es guapa de cara pero su jale es otro.

2. Edad: En sus tempranos 30s parece

3. Talla: 1.72 - .174 calculo con tacos

4. Color de Piel: Clara selvática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando a caballota / Si hay / Tiene pero sin llegar a fastidiar / naturales regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas para maniobrar / Rico culo natural, no es fitness pero se nota que hay ejercicio ahí / Ricas piernas entonan con el culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, estaba distraído bros

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos parece una secre de municipio, de las bandidas del alcalde xD / Estaba con uno de 2 piezas, le marcaban bien las caderas y el culo.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo bueno, sin llegar a apretar. Soy algo vergoglio.

10. Sexo anal: No le pregunte pero ese * ya esta recibiendo visitas parece.

11. Mamada: Riquísimo. Se pone en 4 en la cama dando la espalda al espejo, te ganas con el todo el panorama. RAAA!! Me vee33ngg000 xD. Me extenderé en relato.

12. Relato del Servicio: Fui hace unos 3 días ya que los rumores de que re-aperturaron el piedra bella estaban muy latentes y, efectivamente todas las nenas de las Brisas se vinieron aquí; dejando el otro local caleta fuera de operación a fecha actual. Recorriendo los pasadizos la veo meneando sus curvas a unos hermanos indecisos o que solo sapeaban. En una me metí y aquí va:

Después de sus honorarios me empieza a bailar sacudiendo su lencería y haciendo que el cabezón se ponga bravo. Se calateo poco a poco y me bajo los pantalones haciendo frotar al muchacho con su ass al ritmo de la música. Ya calentón la hice ponerse en 4 dando la espalda al espejo, ganándome todo ese ass y piernas rellenitas, miraba fascinado como me ponía el poncho y empezaba a cantar pa la hermandad, movimientos de cabeza culo y caderas de arriba abajo, izquierda a derecha uff... RAAA!!!! modo faraon love shady, loco!

Solita se bajo de la cama y empezó el castigo contra la puerta, me movía ese culo muy rico todo el rato al ritmo de la música. Lo siento manos no pude seguir; inmediatamente le pedí perro y me puse modo sádico castigando ese OGT con fuerza y consistencia, la weona hacia bulla y todos se reían afuera pero me caía al pincho, solo loqueaba con aguantar ya que evidentemente ese culo me había derrotado hermanos, salió la milk y se acabo la batalla.

Besito, lapito en el ass, manoseada de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Buena higiene, alcohol todo el rato, en manos y pene. También te limpia el cabezón antes de bailarte.

14. Besos en la Boca: jajaja no

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Local PIEDRA BONITA-PIEDRA BELLA-PIEDRA BELLA / QUILABAMBA

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo, lado izquierdo, Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena vista y todo bien, tiene sus servicios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 / Para mi juega mucho el cuerpo bros, realmente me gusto de caderas para abajo y lo que se dejó hacer. La actitud es muy colaboradora y me gusto que no se quejo de nada, la trate como si fuese una trampita de la vida regular.

20. Comentarios Adicionales: Aun tengo pendientes con esta nena, volveré si o si para loquearme con mas confianza; realmente se porto abierta a la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...