Jump to content

Maribel, colombiana simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo del lunes, estuve plan de 5pm, dando vueltas con quién desfogar mis apetitos sexuales, y me tope con esta dizque colombiana, aunq tenía pinta de peruana y no tiene el dejó muy marcado. Me gusto lo q vi, le consulto y pa adentro.
1. Tipo de Rostro: algo redondo, quijada pequeña, cabello lacio, a mi gusto simpática.

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:no pasa de 1,60, sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/poca/peques duritos, dizque todavía no es mamá, los chupe un rato, en la consulta dijo q no abuse, jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera/poco, se defiende/bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas frases debajo de los senos 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto, q se lo remango Pal caché no quiso sacarlo.

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no, me lo indico sin q le pregunte 

11. Mamada:normal, lo agarro con una mano ,lo chupaba hasta la mitad, buen tiempo.

12. Relato del Servicio:me desvistió al toque, pensando en algún posible relojeo, estando yo en ropa interior y ella todavía no se quitaba el vestido, le pido un previo, y ella accedio de buena manera, me dio la espalda, le acarició su cuerpo, una buena amasada de culo, ella me sobaba el Pirulin, le levanto el vestido, quise quitarlo pero hasta ahí nomás dijo, no insistí, estaba sin calzón, ya estaba fierro, me quite el boxer, me puso el pre, me pidió me recuesto, después del oral me preguntó cómo empezar, q monte le digo, se pone su lubricante,me da sentones lentos y poco a poco aumento la intensidad, aquí el detalle q solo se metía la cabecita, no se si será su técnica,me hacía sentir más fricción en el glande, se la metí toda desde abajo, le di matraca, la flaca cerraba los ojos y soltaba pequeños gemidos, eso arrecha más, le pido invertido, luego costadito, con lapos cariñosos en las caderas, perrito al filo, mirando al espejo, parece q la flaca sentía la pegada con las embestidas porque gemía más, luego misionero, me agarraba las nalgas pa q no me despegue, aprovecho pa chupar sus tetas, como no sentía relojeo le pido perrito al medio de la cama, se la entierro, me sujetaba de las manos, la recuesto y le sigo dando hasta terminar, Polvo aceptable, fue sumisa, colaboro en las poses, fue amable, me dio papel, me cambié, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 *   20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: dijo q está 2 semanas en la Colmena q solo atiende ahí, no es una loba pero me gustó su atención, quizá vuelva de no haber otras opciones.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Buenas noches, estuve el sabado 19 a eso de las 4 pm por la colmena y en realidad no se pero casi todas las puertas estaban cerradas y la verdad que me di varias vueltas para encontrar flacas. Hasta que llegue a esta chica y me gustaron sus tetas.

1. Tipo de Rostro: algo redondo, quijada pequeña, cabello planchado.

2. Edad: + de 23 

3. Talla:no pasa de 1,60, sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, delgadap, no tiene,  se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera , poco culo, bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba muy arrecho 

8. Apariencia / Vestimenta: una puti falda y brasier.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no, no le pregunte

11. Mamada: normal, lo agarro con una mano , primero le pedi que solo me hiciera el oral.

12. Relato del Servicio: Primero quedamos y me dice que no hay problema que le puedo chupar las tetas, ademas me dijo que era su primer cliente que no me valla luego de preguntar, con eso me hizo caer, bueno entro y me desvisto luego de pagar. Ella se toma su tiempo para quitarse la ropa y empieza con la respectiva chupada, la flaca se esmero lo mas posible y la verdad que luego que la flaca lo estab dando todo ern el mamey, le digo, Mari mejor montate y la flaca no opone resistencia, mas bien se suelta sus grititos y te abraza mientras se monta. Luego le pdo que se ponga de perrito y ahi le abro las nalgas para ver como se la metia mientras le veia ese rico ano, la arrechera me gano y bote todo el quaker.

13. Higiene Personal: ppapel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ninguno