Jump to content

Margot - Hs. Recuerdos


Publicaciones recomendadas

Publicado

Como olvidar los buenos momentos que pasé en este point cuando antendían 3 perras por día en su máximo esplendor, en mi 2da expedición, solo encontré a una tía que trabajaba en "La Rajadita" (para los que aun lo recuerdan) con el nombre de Vania, luego pasó a Vanessa cuando empezó a rotar por todos los telchongos y finalmente le metiron photoshop a sus fotos y le pusieron de nombre Margot, viene intercaladamente a este telo.

1. Tipo de Rostro: es una esfera, blanca, casi colorada con banstante base y pelo rubio casi dorardo
2. Edad: 30
3. Talla: 160
4. Color de Piel: blanca casi colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, si hay cintura  pero con rollos y buenas ubres
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo pero todo chamuscado y con estrías piernas que le cuelgan con harta celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la muñeca con un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado y su toalla para que no se le vean los rollos
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: regular chupon, no le entra todo, por cumplir, no visitar las bolas
12. Relato del Servicio: Ya la conocía hace tiempo pero solo me abre atendido 3 veces con esta perra, pero ninguna he salido a gusto, solo entraba porque ya estaba ahí y no quería irme con la leche en los huevos. Intente hacerle el habla pero se ha vuelto más fría. Me la chupo sentado, le dije que se subiera me dejo un rato las tetas dsps quiso cambiar de posicion, se volteo, misionero, me miro raro y la puse en 4 un par de nalgueadas, estaba algo incomoda y solo me vine y me fui.
13. Higiene Personal: me fui tan rapido que no se si se lavo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 37 + 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: 955540334
17. Número de Habitación: solo le dices que vas por la perra 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por lo menos la sabana estaba tendida
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por quedarse callada
20. Comentarios Adicionales: rotan un par de flacas más pero no se si valdrán la pena, si vuelve Ruby o Vanessa podría pensarlo, tmb hay otra tía pero no recuerdo su nombre, pero ya no les tengo fe, solo estoy de incursión, no regresaría a menos que este muy cerca y esté muy estresado. Cabe mencionar que desde hace años siempre atiende la misma flaca en la recepcion, parece que es la dueña o no tiene nada que hacer.

 

 

 

NOTA DEL MODERADOR:

@Gene Simmons

LOS TEMAS DE RATING SE HACEN APARTE; INDICANDO NOMBRE DE LA PUTA, ALGUNA CARACTERIZACIÓN, Y NOMBRE DEL LOCAL,....NO SE COLOCA EN EL MISMO TEMA DEL LOCAL,

  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Llegue atenderme y de cuerpo se maneja bien sobre todo el culo  agarradita como es, trata de poner una toalla de papel en la base del pene, quisas para no contagiarse del virus del mono

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...