Jump to content

HELEN ECUATORIANA | CABELLO NEGRO | CUERPONA | ALTA | TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: agraciada a mi parecer, un poco ojona, con un poquito de ojera, cabello largo, poco cachetoncita, no era narizona, cejas delineadas, boca normal

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: aprox 1.70 

4. Color de Piel: trigueña o canela diría yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita / si se le nota un poco con el vestido / pocos rollos, aceptables a mi parecer / grandes ricos para chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja lo suyo / un buen culo grande / acorde a su cuerpo , gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, al menos no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja y su top negro 

9. Ajuste Vaginal: maso en ajuste

10. Sexo anal: no lo ofrece, a pesar que tiene un culazo no quería soltar el ano

11. Mamada: más o menos en mamada, no es su fuerte, me la chupó un ratazo así quedamos,un poco de gp, todo al filo de la cama . Me levantó el muchacho,
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto hablamos un par de huevadas, me desvisto, me pide el pago adelantado. Me comienza a dar un bailecito y yo la iba punteando , me ponía fierro ver tremendo culo, luego se voltea y yo le comienza a dar la chupadaza de tetas mientras le miraba la cara de excitación. Luego de un rato, me siento y empezamos con la mamada relatada. Luego empezando la penetración,  me echo , ella se me monta ,se daba sus saltos y yo le sigo dando una mamada de tetas. Cambiamos a perrito , ahí me gano con tremendo culo carnoso que se formaba, la voy manoseando , le meto mi vaina y se la voy empujando qué rico carajo, le doy unas cuántos palmazos al poto y la sigo penetrando duro. Luego cambiamos a costado ahí se sintió un buen ajuste, se la voy metiendo y así le voy manoseando las tetas , sentía que ya me venía y cambiamos a perrito al filo de la cama.

La comienzo a penetrar así mientras le palmeaba el culo un buen rato  hasta que termino. OHHH ME VENGOOOO!!  Nos limpiamos y nos cambiamos, hablamos algunas huevadas en común y saco la vuelta. 

13. Higiene Personal: si se echaba aguita , su alcohol, su papel higiénico y su toalla húmeda

14. Besos en la Boca: mmmmmm 

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 303 ESE DÍA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aunque si diera el culo , le pongo hasta 8. No fue relojera.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo estaba de paso en el chongo, vino con una amiga milf alta que paraba en conversa, no sé hasta que día se quede.

Editado por V1rg0
más descripción, corección
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

mona tuneada y recorrida, me la cruce en provincias a inicios de año. ultimo la había visto en SG antes que cierren pero 50 era mucho.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
En 6/8/2022 a las 22:05, V1rg0 dijo:

@WHITTAKER @The Heisemberg@EL DOBLE R@Will Ferrell

Esta kine también paso por mi zona, dejo su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/46657-jeny-ex-pamela-ecuatorianana-complaciente-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=826521

😂😂😏

Servidos hermanos. :byebye: