el pez cuezon Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro:redonda, simpática, ojos grandes , cachetona 2. Edad: le calculo 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña un poco clara , no se ve bien por la luz roja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada , normal, al sentarse se le nota los rollos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo cacheton , normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ni mrd 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: solo por cumplir, ni un minuto no gp no bolas 12. Relato del Servicio: luego de ver los cuartos me decido por esta chica , preguntas de rigor y entre Y empezó con el celular , de ahi ya vi todo lo que se venía solo se quitó el calzon Le pague , Comenzamos con misionero , luego en perro , la flaca no coopera no lo vive ni se mueve , parece un muñeco En perro me imagine otra mujer y me vine Me vesti y adios 13. Higiene Personal: no olia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación: segundo piso al fondo cerca a la ventana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): asu que decepción con esta perra Sali mas estresado de ahí Cuerpo le pondria 3 y atención 0 , puntaje final 1 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta flaca , como me dolio regalar mis 30 mangos Pude ver en otros cuartos , gordas y feas , realmente no puedo creer porque esas chicas estan ahi Este local se va para abajo Y esa stormy parece una tabla sin culo,nose que pasó Bueno , a buscar otro local ... 1
Publicaciones recomendadas