Chabelo Ejemplar Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: de estilo Martin farfan, pero en mujer simpática, pelo lacio, largo , estilo morena selvática. 2. Edad: dice tener 23. Serán de esas putas de vagina estrecha aunque pasen los años. 3. Talla: 170+- con sus tacos 4. Color de Piel: morena clara, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece un cuerpazo cuando está parada en su puerta, pero cuando se sienta, hay rollos que uno se siente estafado/ Parada bien con especie de lesiones posiblemente de lipoescultura/ Parada bien, sentada con rollos acordeón/ Peques pero con buena forma, deja chupar poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ Buenas/ falta gym. Pero bien no mas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta por enojado. Luego tiré casi inmediatamente a catalina. Lo cual nubla mi recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero 9. Ajuste Vaginal: estrecha, apretita. 10. Sexo Anal: no dice, y no se deja tocar, se enoja. 11. Mamada: no recuerdo 12. Relato del Servicio: Llegue al local, habían varias incorporaciones, una cachetonita con peluca blanca que también me dijo 30 la del A12 también 30 y demas. Pero desde ayer le apunte a esta y andaba ocupada. Hasta que a las finales se le acabó la cola, negocie bien, me convenció y entré. No cumplió con muchos acuerdos, estafadora es. Por eso la tiré con más enojo y desganado. Ella aun Parada me pide que e pague ya pagando le y dándome vuelto, se sienta, oh sorpresa, su lindo cuerpo se rollea. E inicia. De sorpresa me pone el condon, me lo chupa haciéndome doler el glande, no chupa todo y muy poco tiempo, lo cual el nene aun no despierta y pide aumento 10 lucas pa más tiempo, no accedí. Y me deja con el pene semi dormido. Pone lubricante al pene no mas Se puso de misionero en la cama rocé mi pene en sus labios vaginales pa qe se pare. Subí y entró luchando doblandose, agarré ritmo, l chupe la tetas, después se queja, le chupe insistentemente así y ella solo decía que le estoy cayendo mal, peleando por chuparle sus tetas, estaba enojandome y perdiendo las ganas y pensando que hubiera escogido a otra o un cache más con catalina. Le puse patas abiertas primero, después patas juntas, y se siente mucha fricción, se seca el lubricante y se mete más lubricante. Se puso sorpresivamente a perrito, yo le dije que me monte, pero ella insistió, le puse mi dedo en su anís y me dijo que lo saque, puse mi dedo cerca , tampoco quiere y amenaza con golpe, y le di, se puso boca abajo patas abiertas y no entraba fácil por lo apreta, se me moría por la exigencia, se doblaba mucho mi pene, me exigía pa terminar, le dije que me cabalgue pa terminar accedió. Se metió más lubricante. Me cabalgó, no entraba, la vi en el espejo y se nota buena figura no mas (cuando cabalga y en perrito), me ayudó a inspirarme cada vez entraba más y más, ya entraba bien, pero no me dejaba chupar sus tetas, se cansó algo rápido, y dijo que le terminar en perrito, se mete lubricante. Pasamos a perrito por suerte, se lo metí sin piedad pa dejarla adolorida y le cueste su chamba de estafadora, le chasque duro pa venirme y me calme pa aguantar y no salía la leche por nada, me dolió, ya entraba suave pero nada que sale la leche, dale y dale, pensé que ya se mojó, por lo que ya entraba bien, ya estuve a punto pero aguantando pa que no salga. Y ella se retira y oh sorpresa. No terminé, hizo escapar su culo. Estuve enojado, pero poco a poco me puse contento, charlamos me dijo que caigo mal, que ya no me va a atender más. Reflexioné y la felicité aunque mal, se hizo lo que se pudo, le dije que es muy apreta, ella me dijo estrechita, le pregunté la edad y m dijo 23, hasta ahora no la abren bien. Me porté bien solo que ella me quería estafar y no me dejé con su 10 mas, las personas que me conocen, saben que soy educado y tacaño. Aún así le pedí perdón y que me gustó porque sude mucho. No me quería dar suficiente papel pa limpiar mi pichula, a la fuerza me limpie. Después ya no me quiso dar más hasta mi axila y culo habían sudado bastante. No me dio ni un pedazo más, tuve un pedazo de papel en mi pantalón del restaurante, con eso no mas me limpie, igual la felicité. Sin querer, la disfruté. Ahora me queda rezar pa que no me enfermé de la pinga o prostata. Es un gasto esos chequeos. 13. Higiene Personal: no quiere dar mucho papel pa la limpieza al terminar, y no recuerdo si me limpio al inicio, se apura la ona. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 repechajes 16.Telefono / Anuncia / Local: venus de Tacna 17. Numero de Habitación: A3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: funcional. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 bien puestos, y medio más por lo aguantadora a las embestidas a pesar de lo apretita que está. Ojalá le duela y no trabaje mañana. 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo de pelea de cachero antiestafas y cachera estafadora. Son esos polvos que empiezan mal, y terminan regular. Bueno, vaginas van y vienen. Habrán mejores opciones que ella, conocer otros culos. Hubiera salido enojado llamándole la atención. Prefiero volver a otras apretitas como Jennifer del 7 que ya no viene. Ella si me aguanta, humild educada y aguanta varias poses obvio ya advierte el tiempo, cuando e mucho, menos mal la tiré y ya no viene. Deja entumido mi pene, pero se moja mejor ella. Y es más cachable que esa del A3. Están queriendo subir de precio a 40, no lo valen. 30 si. Ya tengo caseras como leslie(liz), kelly, karen, Jennifer, que siempre las tiraré si no encuentro buenas opciones que llamen la atención. Volveré cuando vuelva leslie aunque ya no me trate como antes, es un polvazo aún. Siempre andaré buscando polvos bien relacionado a calidad precio. Y encuentro aún. Como Alisson. Queria poner en el título morenita clara, porque es de estructura osea de morena, pero es de Piel clara. 1
Publicaciones recomendadas