DIOS EROS Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado redondo ,ojos marrones, cabello negro a la altura del cuello , ojos un poco grandes,nariz recta,,,,,,,,, 2. Edad:24+ 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si , barriga casi nada, algo llenita..SENOS pequeños pero jugosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerso a contexttra , culo algo parado , piernas semi delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:f bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: 67 % 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: a buena 12. Relato del Servicio: la habia visto en el tercer piso ...... y la encontre risueña y me atrajo ... pues bien ,,,,algo de conversa afuera para saber como era su servicio ... y para adentro.... fue amable en su onversa y en su trato....la comenzaba a agarrar de s u traseo ,,,desvistiendola.... sus senos si bien eran pequeños eran bastante apetecibles,,,, por lo parado que eran,,,,se arrodillo para ponerme el pre..s la vez que me empezo a succionar el falo que ya estaba semi parado,,,llegango a pararse completamente producto de la succion continua paciente de ella ....recorrio todo el miembro ...hacindo movimientos circulares con su boca.......la lleve a la cama para abrirla de piernas ....se sentia ajustada ..asi que empece a penetrarla de a pocos ,,,, ya con mas fuerza tomando impulso..... como estaba algo apretada ....senti bastantne la friccion......para mi deleite,,, pero eso provoco que parase un poo....dandole mas lento......para retardar le veinida........mientras me deleitaba con sus seos ...acelere un poco la marcha..y vi su rostro cambiar de a pocos sintiendo la pegada de los impulsos y las metidass ,,sintiendo como tocaba fondo con mis arremetidas.......hivce qe se ponga de doggy .... mientras palmeteaba su trasero....hundiendole el falo ... con movimientos circulares.......rica sensacion ,,,,,ella ya empezaba a dar algunos quejidos.... .........la agarre mas fuerte de ...y rodie con uno de mis braxos su cintura ........adelantando una de mis piernas.........puse su torso en la cama ....y le empece a dar boca abajo..... sus piernas se cerraban.....aumentando mas mi deleite..... terminando mi faena......en todo momento colaboro ,,y es por eso la puntuacion.... a pesar de ser la primera vez ......... 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: 107 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos en el primer piso ,,,hay menos hay baño 19. Puntaje de Atención (0/10):7.0......y para arriba 20. Comentarios Adicionales: VI como bajaron del terer piso a todas...la mudaron al primero......me attendi por esa razon en el primer piso
Publicaciones recomendadas