Jump to content

SELENA petite nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado redondo ,ojos marrones, cabello negro a la altura del cuello , ojos un poco grandes,nariz recta,,,,,,,,,

2. Edad:24+

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si , barriga casi nada,  algo llenita..SENOS pequeños pero jugosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerso a contexttra  , culo algo parado , piernas  semi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:f bikini  rosado 

9. Ajuste Vaginal: 67 %

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: a buena

12. Relato del Servicio: 
la habia visto en el tercer piso ...... y la encontre  risueña y me atrajo ...  pues bien ,,,,algo de conversa afuera para saber como era  su servicio ... y para adentro.... fue amable en su onversa  y en su trato....la comenzaba a agarrar de s u traseo ,,,desvistiendola.... sus senos  si bien eran pequeños eran bastante apetecibles,,,, por lo parado que eran,,,,se arrodillo para ponerme el pre..s  la vez que me empezo a succionar el falo que ya estaba semi parado,,,llegango a pararse completamente producto de la succion continua  paciente   de ella ....recorrio todo el miembro ...hacindo movimientos circulares con su boca.......la lleve a la cama para abrirla de piernas ....se sentia ajustada  ..asi que empece  a penetrarla  de a pocos ,,,, ya con mas fuerza tomando impulso..... como estaba algo apretada ....senti bastantne la friccion......para mi deleite,,, pero eso  provoco que parase un poo....dandole mas lento......para retardar le veinida........mientras me deleitaba con sus seos ...acelere un poco la marcha..y vi su rostro cambiar de  a pocos sintiendo la pegada de  los impulsos y las metidass  ,,sintiendo como tocaba fondo con  mis arremetidas.......hivce qe se ponga de doggy .... mientras palmeteaba su trasero....hundiendole el falo ... con movimientos circulares.......rica sensacion ,,,,,ella ya empezaba a  dar algunos  quejidos.... .........la agarre mas fuerte de ...y  rodie  con  uno de mis braxos su cintura ........adelantando  una de mis piernas.........puse su torso en la cama ....y le empece a dar boca abajo..... sus piernas se cerraban.....aumentando mas mi deleite.....  terminando mi faena......en todo momento colaboro ,,y es por        eso la puntuacion....  a pesar de ser la primera vez .........

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 107 primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos en el primer piso ,,,hay menos hay baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7.0......y para arriba

20. Comentarios Adicionales:
VI como bajaron del terer piso  a todas...la mudaron al primero......me attendi  por esa razon en  el  primer piso