Jump to content

Angie, chibola blanconsita Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el Lunes por la tarde, al no encontrar a mi musita Vi cesta flaquita (con ropa) cuando se queda peladita te das cuenta que tiene más carne para saborear jajaja

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello negro lasio, parece ecuacha. 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, cintura normal, poca wata,  tetas mediana solo picos, pero como soy guapo me dejó chuparlos (consulten bien eso)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo carnoso y blanquito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en la mano derecha, tiene otros en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal: aquí no hay mucho, ni mi causa @Galancito sentiría ajuste jahaja

10. Sexo anal: no ptegunte

11. Mamada: Riko, suave y se lo metió todo, no huevos, me gustó porque lo hace suave y cariñoso

12. Relato del Servicio: después de consultar entre y de frente a agarrar ese culito blanquito, me la chupo y se montó en mi Panchito con una sonrisa en l cara, se movía bien así es que la empuje un poquito hacia adelante y empecé a taladrar desde abajo, su carita cambio, la volteo y quiero chupar tus tetitas y dijo: solo pikitos!!!!  Tas webonnn sin tetas no hay paraíso así es que le hice recordar que ya me había dicho que si, así es que me colgué como bebito jajajaja luego de perrito se veía tremendo culo blanquito así es que le di con alma corazón y vida hasta que salieron los herederos, polvo más o menos, será que me gustan más delgaditas

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 112 ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me gustó tanto, afuera la vez y dices que rikoooo pero no sé, algo no me empujaba tanto al estar adentro

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, para una vez estuvo bien.