Jump to content

Sarai - veneca flaquita loca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del 1 de agosto temprano plan de las 11am iba saliendo de mi portón querido y me quise pasar a ver a las cajachas de la miel y fue grata mi sorpresa ver a esta chica que me agradó 
1. Descripción del Rostro: 
es simpatica para mi gusto
2. Edad:
le pongo sus 23 aunque está entre 20 y 25
3. Talla:
le pongo su1.60 no es alta promedio lo que no se si era peruano o veneca 
4. Color de Piel:
nose pero yo diría trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada tiene su forma por asi decirlo...no es palo seco ojo ni gorda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acordé a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusita calzoncito nada mas y tapada de frio
9. Ajuste Vaginal:
Uhmmm diría que regular pero rico porque se moja
10. Sexo anal:
me dijo que no pero quién sabe probando ando con el dedito quizá si
11. Mamada:
No es cosa de otro mundo lo de siempre aunque yo la guíe un poco así que me gusto
12. Relato del Servicio:
Bueno bajando de portón me acordé que en el paradero 5 hay dos chonguitos y entre a uno que está al costado del rayos x que sacan y pues deje las dos lucrecias que pide las flacas y las veo vi dos gorditas tipo Tampico de litro y a la conocida Paola tía alta y cuando veo un cuarto veo a STA chica echada no la veía bien hasta que le consulto y me sorprendió cuando se levantó pactamos precio y empezamos, la chica conversa bien es xvr empieza su oral con pre siempre cuídense hermanos y la guío luego le digo arriba se mueve Masó menos se defiende luego le digo échate y sentí que en esa pose empezó a mojarse así que le baje revoluciones para que se exite algunas cuando se mojan no les importa el tiempo parece que llegan calentones y quieren que se las cache  bien, luego siento que se excita y se moja más y ya cuando sentí la lactosa le pedí perrito y le jale de cabello y sobando su clitoris semojo más y me salió el quaquer nosé si ella termino pero yo terminé feliz de cache sin darnos cuenta habían pasado 25 min no me jodieron ni nada se que joden como mrd siempre debe ser porque era temprano y a veces las flacas no les importa temprano joder ya e la tarde es la webada que tocan puerta o cuando son más chibolas creo, se pasó ph y salió a lavarse cuando salí me abrió Paola la puertita y me jale
13. Higiene Personal:
no olores se pasu alchol y me dio ph
14. Besos en la Boca:
nica ps cuidarse bro
15. Tiempo de Atención / Precio:
Tiempo se que es 15min aprox o 20 pero fueron sus 25 que cronometrar 
16.Telefono / Anuncia / Local:
la miel 5 de wise
17. Número de Habitación:
Entras y dos pa la mano izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Que les puedo decir ya todos deben saber cómo es el local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ni 6 ni 8 creo que 7 por como le gustó y por su cuerpo por como me gusta, ojo ese es mi criterio otros dirán Palo seco y pum 3 cada uno evalua

20. Comentarios Adicionales:

Bueno dato Xtra consulte si está todos los días y me dijo que no que solo viene dos días a las semana al azar me jodio eso jajaja ni número me dio me dijo si nos encontramos de nuevo puede ser y le dije te gusto? Me dijo uhmmm podemos mejorar y se rió

Siempre con cuidado hermanos usen su poncho tengo entendido que un pata se contagio de VIH por esta zona de sjl según unos comentarios de un bro, será cierto quién sabe