Jump to content

Melisa chibola del Cassanova Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL esto me pasó hace un gran tiempo atrás.

1. Descripción del Rostro: es media chinita, tiene pelo lacio con raya al medio
2. Edad:24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cero barriga y los senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, mediano culo y piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, en el coxis arriba del culo, en la muñeca y en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: me dijo sí, por un adicional, pregunté solo por joda.
11. Mamada:es la mamada más larga de mi vida garganta profunda lo mordía delicadamente, de las mejores por su paciencia.
12. Relato del Servicio: hace buen tiempo había perdido contacto con ella, al tiempo un día casual me la encontré y pude pedirle su número, asi que a los días la cité en un tello. Llegó la fecha, la esperé en el telo, así que nos caleteamos y nos metimos a la ducha... nos calentamos ahí y luego me pone el condon y comienza con el oral asu más rico que duro 10 minutos estaba bien... luego fuimos a la cama y me hecha lubricante y se la metí
... la verdad fue algo rapido por el primer polvo. Ya que me había calentado demasiado, al segundo polvo fue más duradero y la pude disfrutar de la mejor manera... Aún tengo en mente la delicia de oral que me hizo, ver sus ojos sumisa fue exitante.
13. Higiene Personal:nada solo ph
14. Besos en la Boca:no
15. Tiempo de Atención / Precio: 60 minutos x 150 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: telo por los olivos
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: moderado
19. Puntaje de Atención (0/10): tener la confianza de una flaca así es para respetarla en el buen sentido, 8/10
20. Comentarios Adicionales:si está bien para un buen reencuentro, espero poder verla en otra oportunidad ya que perdí contacto con ella, sin duda alguna fue uno de los mejores polvos del casanova.